Inicio KOE Módulo de display TFT de 10,1” para entornos adversos

Módulo de display TFT de 10,1” para entornos adversos

625
0

El nuevo módulo de display TFT de 10,1” para entornos adversos TX26D207VM0AAA con resolución WXGA ofrece alto brillo y elevado contraste.

KOE anuncia la introducción de un nuevo módulo de display TFT Rugged+ de 10,1”. El TX26D207VM0AAA se caracteriza por una resolución WXGA (1280 x 800 píxeles), un ratio de aspecto de 16:9, tecnología IPS (in-plane switching) que garantiza la uniformidad de imagen desde cualquier ángulo y un rango de temperatura operativa de -30 a +85 °C.

Diseñada para aplicaciones de interfaz hombre – máquina (HMI), la tecnología IPS proporciona excepcional saturación de color y estabilidad de imagen, alto contraste y amplios niveles de negro con ángulos de visión de 176 ° (vertical y horizontal).

Por otro lado, la pantalla de 10,1” ofrece ratio de contraste de 1500:1 y posee un backlight por led blanco con una ratio de brillo de 1000 cd/m², control de atenuación y una duración con brillo medio de 70.000 horas.

La interfaz de datos LVDS de 20 pines soporta RGB de 8 bits y, por lo tanto, permite disfrutar de una paleta de hasta 16,7M de colores.

Este módulo de display ha sido desarrollado para rendir bajo temperaturas extremas y soportar choque mecánico y vibración con la misión de asegurar una operación consistente de la pantalla.

Aplicaciones para el módulo de display TFT de 10,1” para entornos adversos

Módulo de display TFT de 10,1” para entornos adversosEl TX26D207VM0AAA, que mide 231 x 153,5 x 11,1 mm y tiene un área de display activa de 217,3 x 135,8 mm, resulta idóneo en entornos industriales, control de procesos, a bordo de vehículos, sanidad, cartelería digital y aplicaciones aeroespaciales y marítimas.

Jason Tsai, director de marketing de KOE, dijo: “La última pantalla de alta resolución de 10.1 pulgadas de KOE emplea tecnología de conmutación en el plano, que es reconocida por brindar un rendimiento óptico excepcional con reproducción de color muy consistente y amplios ángulos de visión. Además, nuestras pantallas Rugged+ se desarrollaron específicamente para tener características mecánicas, eléctricas y ambientales robustas que son altamente resistentes a vibraciones, golpes, descargas electrostáticas y cambios de temperatura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.