Inicio KOE Monitor TFT de 10,3” rugerizado

Monitor TFT de 10,3” rugerizado

671
0

Cumpliendo los estándares requeridos para aplicaciones de la industria automotriz, este monitor TFT de 10,3” rugerizado presenta un rango extendido de temperaturas operativas soportadas.

KOE ha presentado su nuevo monitor TFT rugerizado TX26D206VM0BAA de 10,3 pulgadas para usos industriales.

Monitor TFT de 10,3” rugerizadoEl TX26D206VM0BAA proporciona una resolución HD de 1920×720 píxeles (la Full HD exige 1080 p. de altura) con una relación de aspecto de 8:3.

Este monitor TFT de 10,3” rugerizado de KOE monta tecnología IPS (In-Plane Switching), la cual proporciona una excelente calidad de imagen desde cualquier ángulo que se la mire, además de poseer también un rango extendido de temperaturas operativas.

Las especificaciones ópticas y de resistencia ambiental de la serie de módulos de visualización Rugged+ de KOE (que es a la que pertenece el presente modelo) son derivadas de los mismos estándares operativos utilizados en las especificaciones de los módulos de visualización de las aplicaciones en el sector automotriz.

La relación de contraste presentada por el TX26D206VM0BAA es de 1000:1, con una retroiluminación LED que proporciona una luminosidad de 1.000 cd/m² con una vida operativa estimada en 70.000 horas a medio brillo.

Dispone de una interfaz de datos LVDS de dos canales y 50 pines que soporta RGB de ocho bits, lo cual permite una paleta de hasta 16,7 millones de colores.

Sus dimensiones son 259×111,4×14,2 mm y un peso de 430 gramos, con un área de visualización activa de 243,7×91,4 mm. El rango de temperatura operativa va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

Usos en el monitor TFT de 10,3” rugerizado

Para aplicaciones dedicadas a prestar una interfaz humano-máquina, esta tecnología IPS entrega una excepcional saturación de color y estabilidad de imagen, alto contraste y profundos niveles de negro con amplios ángulos de visión de 176 grados en vertical y horizontal.

Además de para usos industriales, el TX26D206VM0BAA también puede ser empleado en aplicaciones médicas, aeroespaciales, marítimas, y dentro de vehículos. Todos estos variados usos son posibles gracias a su resistencia a las temperaturas extremas, los choques mecánicos, o las vibraciones entre otros fenómenos, mientras mantiene una operativa consistente y garantizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.