Inicio KOE Módulo de monitor TFT rugerizado de 8”

Módulo de monitor TFT rugerizado de 8”

294
0

Módulo de monitor TFT rugerizado de 8”La taiwanesa KOE, especializada en la fabricación de monitores LCD para uso industrial, ha anunciado la adición a su catálogo de productos del módulo de monitor TFT rugerizado TX20D203VM0BAA, de 8 pulgadas, relación de aspecto 15:9 y resolución WVGA de 800×480 píxeles.

Este módulo, pensado para aplicaciones industriales, es rugerizado, aguantando un rango de temperaturas operativas extendido que va desde los -30 hasta los +85 grados centígrados.

Concretamente, sus campos de actuación son, además del industrial, el médico, el marítimo, la automoción -cumple con los principales estándares de este sector- y el aeroespacial, en los cuales se necesita una operativa fiable bajo las condiciones más duras, temperaturas extremas, vibraciones y choques mecánicos.

Por lo que respecta a la calidad de la imagen, el TX20D203VM0BAA es un monitor IPS (in-plane switching) que proporciona una excelente calidad de la imagen y perfecta visualización cuando se lo mira desde cualquier ángulo, con una visualización de ángulos de 176 grados.

Esta característica es especialmente útil cuando este monitor es utilizado en funciones de interfaz humano-máquina, disfrutando de una alta estabilidad de la imagen, alto contraste, y profundos niveles de negro.

Otras propiedades destacables en el módulo de monitor TFT rugerizado

El monitor presenta un contraste de 700:1 y retroiluminación por luz LED blanca con un brillo de 550 cd/m². Su vida operativa se estima en 70.000 horas con un brillo a la mitad de su máximo.

La interfaz de datos LVDS de 20 pines ofrece soporte para RGB de 8 bits, lo cual facilita una paleta de hasta 16,7 millones de colores.

Sus dimensiones totales son 189,5×119,4×11,6 mm, con un área de pantalla activa de 174×104,4 mm, y un peso de 270 gramos.

Este módulo de monitor TFT rugerizado de 8” de KOE forma parte de la familia de soluciones Rugged+ de la empresa. Su adquisición puede ser realizada a través de la red de partners de la compañía fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.