Inicio Pantallas táctiles Monitor táctil LCD industrial

Monitor táctil LCD industrial

2000
0

Disponible empleando las tecnologías capacitativa y resistiva, este monitor táctil LCD industrial ha sido pensado también para su uso en aplicaciones de tipo comercial.

Stealth ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor industrial TT-1705, con un tamaño de pantalla de 17 pulgadas y el cual está basado en la tecnología LCD, presentando capacidad multitáctil, y que también es válido para su uso en aplicaciones comerciales.

La capacidad multitáctil se puede proporcionar empleando las tecnologías de reconocimiento de toque capacitativa o bien resistiva. El dispositivo incluye soporte para un amplio rango de corriente de entrada, que va desde los 9 hasta los 36 VDC, y resiste una temperatura operativa que se encuentre entre los -10 y los +60 grados centígrados.

Este monitor táctil LCD industrial se presenta en un encapsulado metálico, contando con los grados de protección NEMA 4 e IP65, y con el panel frontal sellado.

Para su montaje podemos utilizar su soporte trasero VESA 100 mm, gracias al cual podemos conectarlo a un amplio abanico de opciones de montaje versátiles como, por ejemplo, un muro, una mesa de trabajo, un brazo colgante, o incluso soportes de techo.

Stealth proporciona una garantía estándar de tres años para el TT-1705.

Monitor táctil LCD industrialSu resolución es de 1280×1024 (relación de aspecto 5:4), con sincronización automática desde 640×480 a 1280×1024. Presenta un tiempo de respuesta típico de 30 milisegundos, y un tamaño de píxel de 0,264×0,264 mm.

Este monitor está realizado a partir de un panel de matriz de cristal líquido TFT activa, contando con entradas de vídeo VGA/HD-15, DVI (cumpliendo con el estándar Digital HDCP, DVI-D), y HDMI, facilitando de esta forma la conexión de un amplio abanico de dispositivos.

Presenta una relación de contraste típica de 800:1, con una luminancia (brillo) típica de 350 nits en el centro de la pantalla. El ángulo de visualización de la pantalla es de 170 grados en horizontal y de 160 en vertical.

Así, de este monitor tenemos tres modelos distintos: el TT-1705-CT-DB9 (capacitivo, con puerto serie/DB9), TT-1705-CT-USB (capacitivo, USB), y el modelo TT-1705-RT (resistivo, USB y serie/DB9).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.