Inicio Pantallas táctiles Monitor táctil LCD industrial

Monitor táctil LCD industrial

2327
0

Disponible empleando las tecnologías capacitativa y resistiva, este monitor táctil LCD industrial ha sido pensado también para su uso en aplicaciones de tipo comercial.

Stealth ha anunciado el lanzamiento de su nuevo monitor industrial TT-1705, con un tamaño de pantalla de 17 pulgadas y el cual está basado en la tecnología LCD, presentando capacidad multitáctil, y que también es válido para su uso en aplicaciones comerciales.

La capacidad multitáctil se puede proporcionar empleando las tecnologías de reconocimiento de toque capacitativa o bien resistiva. El dispositivo incluye soporte para un amplio rango de corriente de entrada, que va desde los 9 hasta los 36 VDC, y resiste una temperatura operativa que se encuentre entre los -10 y los +60 grados centígrados.

Este monitor táctil LCD industrial se presenta en un encapsulado metálico, contando con los grados de protección NEMA 4 e IP65, y con el panel frontal sellado.

Para su montaje podemos utilizar su soporte trasero VESA 100 mm, gracias al cual podemos conectarlo a un amplio abanico de opciones de montaje versátiles como, por ejemplo, un muro, una mesa de trabajo, un brazo colgante, o incluso soportes de techo.

Stealth proporciona una garantía estándar de tres años para el TT-1705.

Monitor táctil LCD industrialSu resolución es de 1280×1024 (relación de aspecto 5:4), con sincronización automática desde 640×480 a 1280×1024. Presenta un tiempo de respuesta típico de 30 milisegundos, y un tamaño de píxel de 0,264×0,264 mm.

Este monitor está realizado a partir de un panel de matriz de cristal líquido TFT activa, contando con entradas de vídeo VGA/HD-15, DVI (cumpliendo con el estándar Digital HDCP, DVI-D), y HDMI, facilitando de esta forma la conexión de un amplio abanico de dispositivos.

Presenta una relación de contraste típica de 800:1, con una luminancia (brillo) típica de 350 nits en el centro de la pantalla. El ángulo de visualización de la pantalla es de 170 grados en horizontal y de 160 en vertical.

Así, de este monitor tenemos tres modelos distintos: el TT-1705-CT-DB9 (capacitivo, con puerto serie/DB9), TT-1705-CT-USB (capacitivo, USB), y el modelo TT-1705-RT (resistivo, USB y serie/DB9).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.