Inicio Elo Touch Solutions Monitor táctil de 65” compatible

Monitor táctil de 65” compatible

882
0

Como parte de la nueva serie IDS 3 de gran formato, el monitor táctil de 65” 6553L ofrece una plataforma abierta y configurable que cumple los requisitos de cartelería digital en espacios públicos y comunicación colaborativa.

Macroservice, distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia el lanzamiento de su monitor táctil de 65” con módulo PC opcional 6553L de cuarta generación.

Así, el nuevo monitor táctil de 500 nits, ofrece una nueva plataforma abierta para mejorar las experiencias de cartelería digital en espacios públicos y cumplir los requisitos de comunicación colaborativa en empresas.

Además, este monitor táctil de 65”, compatible con las tecnologías táctiles PCAP e IR, posee el certificado Energy Star 7.0, cuenta con bordes delgados e integra altavoces lineales de elevada potencia que aportan la estética y la calidad de audio demandadas.

Desarrollado específicamente para la serie IDS 3, el ECMG4 basado en Windows y con procesador Intel i5 que séptima generación permite el uso de CPU / GPU desktop embebidas y soporta contenido interactivo y multimedia. Su diseño modular facilita las actualizaciones de CPU / MB sin afectar al rendimiento de la pantalla.

Plataforma abierta en el monitor táctil de 65”

Monitor táctil de 65”

Para empezar, el nuevo monitor se puede configurar en función de los requisitos de cada aplicación y conectarse y colaborar a través de una plataforma modular abierta para los integradores de sistema.

Los clientes pueden instalar el software que deseen y, al igual que el resto de touchscreens interactivos de Elo, el nuevo modelo 6553L de 65” puede trabajar con cualquier periférico Elo Edge Connect y aportar versatilidad en prácticamente cualquier entorno.

Para esto, los puertos del monitor incluyen HDMI, USB, display y fuente de vídeo (en el lateral), entre otros, para hacer frente a las necesidades de instalaciones ProAV.

Y, para finalizar, mencionar que el fabricante tiene previsto lanzar accesorios adicionales, como una cámara web configurable para conferencias, que se podrán incorporar al 6553L.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.