Inicio Monitores táctiles Monitor táctil de 22” con formato open frame

Monitor táctil de 22” con formato open frame

1818
0

El monitor táctil de 22” con formato open frame IW2234P-U se puede integrar en kioscos de lugares con gran afluencia de personas.

TouchSystems anuncia la disponibilidad del IW2234P-U, un monitor táctil de 22” con formato open frame que incorpora tecnología PCAP para ofrecer rapidez de respuesta (5 ms), óptica clara y acabado sin marco (bezel-free).

Este modelo premium-grade facilita la integración con sus huecos de montaje VESA (100 x 100 mm) estándares en la parte trasera o pestañas laterales para adecuarse a las necesidades de kioscos y otras muchas aplicaciones.

La combinación de diseño compacto, elegante y duradero y tecnología capacitiva proyectada cumple los requisitos de lugares con gran afluencia de personas, como es el caso de retail, sanidad, entradas y recepciones y QSR.

Monitor táctil de 22” con formato open frame

La pantalla del monitor táctil de 22” con formato open framese caracteriza por aspecto de 16:9, resolución de 1920 x 1080, brillo de 270 cd/m², ratio de contraste de 1000:1 y ángulos de visión 170 grados (horizontal) y 160 grados (vertical). Además, se puede usar con guantes de látex.

Además, el IW2234P-U también destaca por conectividad D-Sub de 15 pines, DVI-D y USB y compatibilidad con los sistemas operativos Windows 8 y 10 y Linux 2.4 y las comunicaciones HID.

Este monitor táctil posee los certificados de seguridad TUV, CE, UL, cUL, FCC-B y RoHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.