Inicio Anatronic Monitor multi toque de 10.1”

Monitor multi toque de 10.1”

680
0

Monitor multi toque de 10.1”Avalue Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la inmediata disponibilidad del monitor multi toque de 10.1” modelo Rity10M, un monitor que se adapta a las necesidades de múltiples aplicaciones gracias a sus diversas configuraciones.

El Rity10M puede funcionar como segundo display de los terminales POS Rity de 15” de Avalue y como un monitor táctil independiente con menú interactivo para tareas de registro de clientes, cartelería digital, sistemas de conferencia y otros posibles escenarios en retail y recepciones (hospitability).

Diseño robusto en el monitor multi toque de 10.1”

Diseñado con panel frontal totalmente plano (con un grosor de 33 mm y 900 gramos de peso), y con protección IP65, ofrece una solución esbelta y ligera que es fácil de limpiar y mantener.

Este nuevo monitor multi toque de 10.1” LCD con backlight LED se puede conectar al terminal Rity 15” usando un kit de integración y la bisagra en la parte posterior en función de los requerimientos de inclinación. También soporta montaje VESA (75×75) con la opción de pantalla interactiva.

Los usuarios pueden encender / apagar el Rity10M y ajustar los parámetros del monitor, como color, fuente de señal e idioma, mediante los botones de la membrana OSD de la zona trasera.

En instalaciones con varios monitores en tiendas y comercios, los responsables pueden coordinarlos de acuerdo a la estrategia de negocio y el flujo de clientes, mientras que en sistemas de conferencia es posible realizar cambios individuales.

Además de tecnología táctil P-Cap Touch, la representada de Anatronic también ofrece pantalla táctil resistiva (5 Wire) o de cristal (Glass son Top) bajo petición. Y para optimizar la salida de display, el Rity10M está equipado con entradas VGA y HDMI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.