Inicio Anatronic Paneles PC multifuncionales de 10 y 15”

Paneles PC multifuncionales de 10 y 15”

523
0

Integrando funciones de interfaz de sistema, transmisión, almacenamiento y comunicación, los nuevos paneles PC multifuncionales de 10 y 15” de la serie VNS ofrecen versatilidad como displays multimedia interactivos en prácticamente cualquier lugar.

Avalue Technology, miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia nuevos Paneles PC táctiles y multifuncionales de 10 y 15” para muy variadas aplicaciones.

Se trata de la serie VNS que cuentan con operación multi toque, nuevas funciones de interfaz de sistema, de transmisión, de almacenamiento y de comunicación en un sistema multifuncional.

Estos paneles PC multifuncionales e interactivos cumplen los requisitos de automatización en el hogar, sistemas de gestión de salas de conferencias y control de acceso en organismos públicos, centros educativos, clínicas y hoteles.

Con un diseño esbelto y elegante, las unidades de la serie VNS cuentan con indicadores LED programables en ambos lados del marco y redefinen el concepto de Panel PC tradicional. Estas luces pueden ofrecer información visual e incluso alertar en salas de neonatos y unidades de cuidados intensivos de hospitales o indicar el estado de acceso en las habitaciones de un hotel.

Otras propiedades en los paneles PC multifuncionales

Paneles PC multifuncionales de 10 y 15”Disponibles en versiones de 10 y 15”, los nuevos ordenadores combinan tecnología para el Internet de las Cosas IoT y una plataforma Cloud.

En ambos casos, integran tecnología de comunicación avanzada, cámara, altavoz, micrófono y NFC para garantizar la transmisión de datos y vídeo en todo momento y la verificación ID de invitado y llevar a cabo comunicación peer-to-peer.

Además, los nuevos paneles PC usan una tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) multi toque para facilitar la operación y aumentar la eficiencia en el procesamiento de datos e información.

Y, finalmente, las características se completan con el soporte de Windows 10 IoT (64 bit) y Android 5.1 (64 bit). Además, estos sistemas cumplen los requisitos de grandes proyectos y aplicaciones móviles al mejorar la experiencia del usuario y posibilitar el despliegue de una solución inteligente en cualquier momento y cualquier lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.