Inicio Anatronic Paneles PC multifuncionales de 10 y 15”

Paneles PC multifuncionales de 10 y 15”

1177
0

Integrando funciones de interfaz de sistema, transmisión, almacenamiento y comunicación, los nuevos paneles PC multifuncionales de 10 y 15” de la serie VNS ofrecen versatilidad como displays multimedia interactivos en prácticamente cualquier lugar.

Avalue Technology, miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia nuevos Paneles PC táctiles y multifuncionales de 10 y 15” para muy variadas aplicaciones.

Se trata de la serie VNS que cuentan con operación multi toque, nuevas funciones de interfaz de sistema, de transmisión, de almacenamiento y de comunicación en un sistema multifuncional.

Estos paneles PC multifuncionales e interactivos cumplen los requisitos de automatización en el hogar, sistemas de gestión de salas de conferencias y control de acceso en organismos públicos, centros educativos, clínicas y hoteles.

Con un diseño esbelto y elegante, las unidades de la serie VNS cuentan con indicadores LED programables en ambos lados del marco y redefinen el concepto de Panel PC tradicional. Estas luces pueden ofrecer información visual e incluso alertar en salas de neonatos y unidades de cuidados intensivos de hospitales o indicar el estado de acceso en las habitaciones de un hotel.

Otras propiedades en los paneles PC multifuncionales

Paneles PC multifuncionales de 10 y 15”Disponibles en versiones de 10 y 15”, los nuevos ordenadores combinan tecnología para el Internet de las Cosas IoT y una plataforma Cloud.

En ambos casos, integran tecnología de comunicación avanzada, cámara, altavoz, micrófono y NFC para garantizar la transmisión de datos y vídeo en todo momento y la verificación ID de invitado y llevar a cabo comunicación peer-to-peer.

Además, los nuevos paneles PC usan una tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) multi toque para facilitar la operación y aumentar la eficiencia en el procesamiento de datos e información.

Y, finalmente, las características se completan con el soporte de Windows 10 IoT (64 bit) y Android 5.1 (64 bit). Además, estos sistemas cumplen los requisitos de grandes proyectos y aplicaciones móviles al mejorar la experiencia del usuario y posibilitar el despliegue de una solución inteligente en cualquier momento y cualquier lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.