Inicio Monitores industriales Monitor industrial de 15”

Monitor industrial de 15”

283
0

Monitor industrial de 15”Moxa ha anunciado la disponibilidad de la serie MD-215 un nuevo tipo de monitor industrial de 15” con diseño rugerizado para entornos difíciles.

El nuevo modelo usa señales de vídeo VGA y DVI-D para soportar una resolución de hasta 1024 x 768 y respecto a su conectividad, cuenta con puertos RS-232/422/485 para conectar dispositivos serie.

La gama MD-215 ha sido diseñada para rendir con un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C para adecuarse a las necesidades de aplicaciones en interiores y exteriores y entornos adversos.

El panel LCD se caracteriza por tecnología táctil multi-toque (que se puede usar con guantes), aspecto de 5:4, brillo de 1000 nits (anti-reflejo), ratio de contraste de 700:1 y ángulos de visión de hasta 160 °.

Este diseño sin ventilador también se caracteriza por su menú Smart OSD y su pantalla LED con resistencia al choque (20 Grms) y la vibración (2 Grms) y cumplimiento de los principales estándares de seguridad, EMC y EMI.

Montaje del monitor industrial de 15”

El MD-215 soporta montaje en panel y VESA, que se puede implementar con accesorios que también se pueden adquirir a través de Moxa.

Con un formato de 356 x 315 x 77.2 mm y 6.1 kilogramos, este monitor industrial de 15”es un modelo que se presenta con tres años de garantía y compatibilidad con RoHS, cRoHS y WEEE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.