Inicio Displays Módulos TFT HDMI de 5” con pantalla IPS de alta resolución

Módulos TFT HDMI de 5” con pantalla IPS de alta resolución

1295
0

Estos módulos TFT HDMI de 5”, que reducen el número de cables, garantizan la calidad de imagen y la reproducción de color.

Newhaven Display anuncia la disponibilidad de nuevos módulos TFT de 5” con pantalla IPS de alta resolución (800 x 480) y compatibilidad con HDMI para respaldar una conexión eficiente entre dispositivos con la menor cantidad de cables.

Estos módulos con tecnología IPS y alto brillo aportan mejoras en calidad de imagen, incluso a plena luz del día (sunlightreadable), reproducción de color y características ópticas desde cualquier ángulo.

Además, incluyen protección ante la interferencia electromagnética (EMI) en el cable y cumplen la normativa RoHS.

El módulo NHD-5.0-HDMI-N-RSXP-CTU TFT posee una pantalla táctil capacitiva USB-HID, que elimina la necesidad de instalar un controlador (driver) externo, y tiene un brillo de 900 cd/m². Con la PCB a medida ensamblada en el display, este modelo ofrece una solución táctil “todo en uno”: HDMI + USB plugandplay.

Módulos TFT HDMI de 5” con pantalla IPS de alta resolución

Por su parte, el módulo NHD-5.0-HDMI-N-RSXP TFT con un brillo de 1100 cd/m² no dispone de pantalla táctil, pero comparte el resto de las características de la versión “táctil”: tensión de alimentación de 5 V, color de 24 bits, CI controlador TFT TFP401A, acabado antirreflejo y rango de temperatura de -20 a +70 °C.

Con unas dimensiones externas de 135,8 x 75,8 x 17,55 mm, el área de visión es de 109 x 65,8 mm y el área activa abarca 108 x 64,8 mm.

Finalmente, tenéis más información de los módulos TFT de 5” en este enlace de su distribuidor oficial Mouser Electronics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.