Inicio Almacenamiento Memoria diferencial DIMM DDR4

Memoria diferencial DIMM DDR4

1182
0

El desarrollo y la producción de la memoria diferencial DDR4 DDIMM por SMART Modular promueven aún más la diferenciación y el crecimiento del ecosistema OpenCAPI.

SMART Modular Technologies, una subsidiaria de SMART Global Holdings, y fabricante de memorias especializadas, almacenamiento y soluciones híbridas que incluyen módulos de memoria, tarjetas de memoria flash y otros productos de almacenamiento de estado sólido, mostró su OMI (Open Memory Interface) DDIMM (DDR4 Differential DIMM) del 6 al 8 de agosto en el 2019 Flash Memory Summit en Santa Clara, California.

SMART Modular se unió a una lista creciente de organizaciones tecnológicas (en agosto) que contribuyeron al Consorcio OpenCAPI, trabajando en colaboración para impulsar la innovación del servidor de centro de datos.

A través del mismo, los miembros están trabajando para innovar además de OpenCAPI, un estándar de bus coherente de alto rendimiento diseñado para ayudar a la industria de la tecnología a satisfacer mejor las crecientes demandas de memoria más avanzada, aceleradores, redes y tecnología de almacenamiento.

Utilizando la especificación OMI, los desarrolladores pueden habilitar aceleradores de alto rendimiento como FPGA, GPU y aceleradores de red y almacenamiento para realizar funciones que la CPU de uso general de un servidor no está optimizada para ejecutar.

Características de la nueva memoria diferencial

Memoria diferencial DIMM DDR4

La OIM DDR4 DDIMM de SMART es un módulo de memoria transformador de vanguardia que permite una tasa de rendimiento de datos de 25,6 GB / s con una latencia de 40 ns y densidades de hasta 256 GB.

El nuevo DDIMM DDR4 de 84 pines está diseñado para su uso en entornos de servidor estándar, utilizando una interfaz en serie y un Buffer de datos diferencial (dDB) de Microchip.

Además, es compatible con la arquitectura conectada a la memoria de los procesadores P9 AIO y P10 de IBM. El bus de memoria P9 AIO y P10 se define con un puerto de lectura y un puerto de escritura por canal, cada uno con ocho canales diferenciales unidireccionales que admiten una velocidad de datos de 25,6 Gbps sobre el OMI conectado directamente al DDIMM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.