Inicio Almacenamiento Módulos SMART DDR5 de grado industrial

Módulos SMART DDR5 de grado industrial

2015
0

Los nuevos módulos SMART DDR5 garantizan una operación fiable en entornos adversos tanto industriales como militares.

SMART Modular Technologies, una compañía de SMART Global Holdings y fabricante de soluciones de memoria, discos de estado sólido (SSD) y productos de almacenamiento híbrido, anuncia la introducción de nuevos módulos DDR5 con “mejoras en resistencia y estabilidad” para aplicaciones industriales. Combinan la tecnología avanzada de DDR5 con los rigurosos procesos de pruebas de SMART Modular.

Para esto, el fabricante aplica unas pruebas que garantizan una operación fiable en el rango de temperatura industrial (de -40 a +85 °C), lo que se traduce en la llegada de productos con los índices DPPM más bajos de la industria.

“Inicialmente, SMART ha llevado a cabo unas pruebas estrictas, que incluyen ensayos destructivos, conformal coating, resgistradores antisulfuro y otros procesos a estos nuevos módulos SMART DDR5 de grado industrial”, destaca Arthur Sainio, Director de Marketing de Producto de SMART Modular Technologies. “Estas funciones adicionales garantizan una operación fiable en los entornos más adversos”.

Complementos para los módulos SMART DDR5

Para dotar de una mayor fiabilidad, SMART también ofrece su SMART ARC (Anti-vibration Retention Clamp), un dispositivo de retención de cierre especialmente diseñado para mantener la seguridad de los módulos de memoria utilizado en aquellos entornos que requieren la máxima estabilización sobre el terreno.

Además, los nuevos módulos SMART DDR5 de grado industrial proporcionan el doble de rendimiento con respecto a DDR4 y aumentan la eficiencia. Esto se complementa con un regulador de tensión (PMIC) de 12 V on-DIMM y la topología DIMM de dos canales.

Módulos SMART DDR5 de grado industrial

Por otro lado, resultan idóneos en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo los ordenadores monotarjeta (SBC) usados en aplicaciones industriales y militares, estaciones base y equipos de telecomunicaciones (en exteriores) y otros muchos sistemas informáticos configurados con un flujo de aire limitado.

Mientras, los módulos DDR5 industriales incorporan DIMM unbuffered y registrados en densidades de 16, 32 y 64 GB y SODIMM ECC y unbuffered en densidades de 8, 16 y 32 GB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.