Estos módulos de salida analógica con ocho canales son modelos con interfaz Mini PCIe sin cable que ahorran costes y reducen el ruido.
Acromag ha ampliado su serie AcroPack con los módulos AP226 y AP236 que ofrecen señales de salida de tensión aislada para poder controlar hasta ocho dispositivos.
Diseñados para aplicaciones COTS (commercial-off-the-shelf), estos módulos de ocho canales proporcionan elevada densidad y alta fiabilidad al soportar seis rangos de salida seleccionables por software y capacidades de monitorización del estado de cada salida con la misma funcionalidad y mapa de memoria de los actuales módulos Industry Pack (IP).
Los módulos de salida analógica AcroPack ayudan a mejorar el formato mini PCIe al añadir un conector down-facing que dirige las señales I/O a través de la tarjeta portadora host sin cableado extra.
Las tarjetas portadoras, que están disponibles en PCIe, VPX, XMC y otros formatos, dotan de acceso directo a las señales I/O mediante conectores CHAMP en el panel frontal o en el backplane trasero.
Con un tamaño de 30 x 70 mm por módulo, es posible conectar hasta cuatro AcroPacks en una tarjeta portadora con cualquier combinación I/O.
Ahora se ofrecen más de veinticinco módulos AcroPack para una amplia variedad de I/O analógicas, I/O digitales, comunicación y funciones informáticas FPGA.
Software para los módulos de salida analógica
Para facilitar la integración de los módulos AcroPack con programas de aplicación de software en tiempo real, Acromag ofrece librerías C para sistemas Windows, Linux y VxWorks. Estas librerías ofrecen rutinas genéricas (incluido el código fuente) para poder gestionar lecturas, escrituras, interrupciones y otras funciones. Los programas de demostración permiten al desarrollador trabajar rápidamente los módulos I/O antes de incorporar las rutinas al programa de aplicación. Esta herramienta de diagnóstico puede ahorrar horas de localización y resolución de problemas (troubleshooting) y depuración.
Esta línea COTS de AcroPacks, que es compatible con RoHS y está optimizada para SWaP-C, resulta ideal en laboratorios de desarrollo científico, aplicaciones militares y aeroespaciales y proyectos de automatización.