Inicio Acromag Módulos de salida analógica con ocho canales

Módulos de salida analógica con ocho canales

411
0
Compartir

Estos módulos de salida analógica con ocho canales son modelos con interfaz Mini PCIe sin cable que ahorran costes y reducen el ruido.

Acromag ha ampliado su serie AcroPack con los módulos AP226 y AP236 que ofrecen señales de salida de tensión aislada para poder controlar hasta ocho dispositivos.

Diseñados para aplicaciones COTS (commercial-off-the-shelf), estos módulos de ocho canales proporcionan elevada densidad y alta fiabilidad al soportar seis rangos de salida seleccionables por software y capacidades de monitorización del estado de cada salida con la misma funcionalidad y mapa de memoria de los actuales módulos Industry Pack (IP).

Los módulos de salida analógica AcroPack ayudan a mejorar el formato mini PCIe al añadir un conector down-facing que dirige las señales I/O a través de la tarjeta portadora host sin cableado extra.

Las tarjetas portadoras, que están disponibles en PCIe, VPX, XMC y otros formatos, dotan de acceso directo a las señales I/O mediante conectores CHAMP en el panel frontal o en el backplane trasero.

Con un tamaño de 30 x 70 mm por módulo, es posible conectar hasta cuatro AcroPacks en una tarjeta portadora con cualquier combinación I/O.

Ahora se ofrecen más de veinticinco módulos AcroPack para una amplia variedad de I/O analógicas, I/O digitales, comunicación y funciones informáticas FPGA.

Software para los módulos de salida analógica

Módulos de salida analógica con ocho canales Para facilitar la integración de los módulos AcroPack con programas de aplicación de software en tiempo real, Acromag ofrece librerías C para sistemas Windows, Linux y VxWorks. Estas librerías ofrecen rutinas genéricas (incluido el código fuente) para poder gestionar lecturas, escrituras, interrupciones y otras funciones. Los programas de demostración permiten al desarrollador trabajar rápidamente los módulos I/O antes de incorporar las rutinas al programa de aplicación. Esta herramienta de diagnóstico puede ahorrar horas de localización y resolución de problemas (troubleshooting) y depuración.

Esta línea COTS de AcroPacks, que es compatible con RoHS y está optimizada para SWaP-C, resulta ideal en laboratorios de desarrollo científico, aplicaciones militares y aeroespaciales y proyectos de automatización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here