Inicio Congatec Módulos Qseven y SMARC

Módulos Qseven y SMARC

639
0

Los módulos Qseven y SMARC de la firma aceleran las estrategias de lanzamiento al mercado al soportar los nuevos procesadores NXP i.MX8.

Módulos Qseven y SMARCCongatec anuncia el soporte de los nuevos procesadores NXP i.MX8 de 64 bits en los estándares de los módulos Qseven y SMARC.

Como miembro del programa Early Access de NXP Semiconductor, los nuevos módulos de congatec estarán disponibles con el lanzamiento de producción de la nueva familia de procesadores ARM Cortex A53 / A72. Esto permite a los clientes OEM implementar sus estrategias de salida al mercado de manera eficiente, ya que pueden comenzar a diseñar la placa base, para sus aplicaciones, ahora, y podrán disponer de los módulos de congatec basados en i.MX8 desde el primer día de la fecha de lanzamiento.

congatec ofrece numerosos e importantes servicios en torno a sus módulos, lo que permite a los ingenieros de diseño concentrarse completamente en las nuevas características: la oferta abarca desde kits de evaluación, hasta servicios EDM y abarca todo lo que el desarrollador necesita.

Aplicaciones posibles gracias a los módulos Qseven y SMARC

Con procesadores en tiempo real NXP i.MX8 son de gran interés para una amplia gama de aplicaciones industriales, estacionarias y en vehículos, ya que los procesadores integran hasta cuatro núcleos y gráficos de alto rendimiento, con soporte para hasta cuatro pantallas independientes con bajo consumo de energía.

Dado que los módulos están diseñados para un rango de temperatura ambiente extendido, desde -40 °C a +85 °C, también se pueden usar en sistemas de flotas para vehículos comerciales, o aplicaciones de información y entretenimiento en taxis, autobuses y trenes, así como en todos los nuevos vehículos de sistemas eléctricos y vehículos autónomos.

La aceptación de estas nuevas plataformas se ve acelerada por el uso generalizado de las tecnologías ARM en el mercado de electrónica de consumo, que refuerza aún más el predominio de la tecnología ARM, especialmente en el segmento de ultra baja potencia de las tecnologías de módulos CPU embebidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here