Inicio AMD Módulos con procesadores AMD

Módulos con procesadores AMD

332
0

módulos con procesadores AMDCongatec ha ampliado el ciclo de vida de sus módulos con procesadores AMD embebidos ETX y XTX basados en el AMD Geode LX 800.

Los módulos conga-ELXeco, conga-XLX y conga-ELX lanzados en 2005 y 2007 con los procesadores AMD Geode LX 800 de 500 MHz, ahora tendrán soporte, por lo menos, hasta finales de 2019. Ampliando la disponibilidad del módulo de los habituales 7 años, hasta los 12 / 14 años. Esto duplica la disponibilidad estándar de la tecnología integrada de procesador x86.

Con al menos 4 años adicionales de disponibilidad de los módulos con procesadores AMD, los integradores OEM se benefician de una mayor rentabilidad de la inversión en sus diseños individuales basados en bus PCI e ISA, que fueron desarrollados y lanzados al mercado hace unos 10 años. Los diseños para sustituir módulos ya obsoletos, también son posibles, ya que la especificación ETX está estandarizada y permite el uso de módulos procesadores de otros fabricantes. En casos como estos, congatec ofrece soporte de integración personal para simplificar el diseño en la medida de lo posible a OEMs.

“Los OEMs quieren utilizar sus diseños el mayor tiempo posible. Sin embargo, la interrupción en el suministro de los componentes y los procesadores les obliga a rediseñar más a menudo de lo que les gustaría. Queremos romper este ciclo. Y la excepcionalmente larga disponibilidad de nuestros módulos ETX y XTX basados en el procesador AMD Geode LX 800 es un hito importante en este proceso”, dice Martin Danzer, director de gestión de productos en congatec AG.

Aplicaciones para los módulos con procesadores AMD

Los típicos diseños con ETX se encuentran, principalmente, en aplicaciones de control industrial, así como en pequeños clientes y HMI que utilizan puertos serie y / o buses de campo, que a menudo estaban conectados a través de interfaces heredadas como el bus ISA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.