Inicio 4D Systems Módulos de pantalla táctil compatibles con Raspberry Pi

Módulos de pantalla táctil compatibles con Raspberry Pi

1302
0

La serie gen4-4DP de módulos de pantalla táctil compatibles con Raspberry Pi está disponible en versiones con displays de 4.3, 5 y 7”.

Módulos de pantalla táctil compatibles con Raspberry Pi 4D Systems ha anunciado la serie gen4-4DPI de módulos de display LCD que soportan la familia Raspberry Pi de ordenadores monotarjeta (SBC).

Disponibles en tres tamaños de pantalla (4.3, 5 y 7”), estos módulos se conectan a una placa Raspberry Pi a través de un cable FPC de 30 pines y una tarjeta adaptadora compatible con el patillaje de salida del cabezal de expansión Raspberry Pi y el estándar de identificación de dispositivo HAT de Pi.

Diseñados para convertirse en el display gráfico primario y reemplazar a una pantalla HDMI o composite, los nuevos módulos de 4D Systems proporcionan opciones de control de pantalla táctil resistiva o capacitiva.

La versión con pantalla táctil capacitiva incluye una cubierta de lente que facilita el montaje del display y se adecua a los requisitos estéticos. Además, el display se alimenta directamente a través de la Raspberry Pi, simplificando todavía más la operación.

La serie gen4-4DPI se puede utilizar con Raspberry Pi A+, B+, 3, Zero y Zero W. Por ejemplo, el gen4-4DPI-70CT dispone de una pantalla de 7” (800 x 480) con panel táctil capacitivo y cubierta de vidrio. El modelo de menor tamaño es el gen4-4DPI-43T, con display de 4.3” (480 x 272) y panel táctil resistivo.

Módulos de pantalla táctil compatibles con Raspberry Pi

La familia Raspberry Pi consta de SBC que están siendo ampliamente adoptados por parte de fabricantes, profesionales y aficionados a los sistemas embebidos. Su combinación de periféricos, sistema operativo de código abierto y soporte de lenguaje de programación resulta idónea en una amplia variedad de aplicaciones industriales y comerciales.

Junto a los módulos de la serie gen4-4DPI, Raspberry Pi dota de una solución HMI compacta y elegante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.