Inicio 4D Systems Módulos de pantalla táctil compatibles con Raspberry Pi

Módulos de pantalla táctil compatibles con Raspberry Pi

3406
0

La serie gen4-4DP de módulos de pantalla táctil compatibles con Raspberry Pi está disponible en versiones con displays de 4.3, 5 y 7”.

Módulos de pantalla táctil compatibles con Raspberry Pi 4D Systems ha anunciado la serie gen4-4DPI de módulos de display LCD que soportan la familia Raspberry Pi de ordenadores monotarjeta (SBC).

Disponibles en tres tamaños de pantalla (4.3, 5 y 7”), estos módulos se conectan a una placa Raspberry Pi a través de un cable FPC de 30 pines y una tarjeta adaptadora compatible con el patillaje de salida del cabezal de expansión Raspberry Pi y el estándar de identificación de dispositivo HAT de Pi.

Diseñados para convertirse en el display gráfico primario y reemplazar a una pantalla HDMI o composite, los nuevos módulos de 4D Systems proporcionan opciones de control de pantalla táctil resistiva o capacitiva.

La versión con pantalla táctil capacitiva incluye una cubierta de lente que facilita el montaje del display y se adecua a los requisitos estéticos. Además, el display se alimenta directamente a través de la Raspberry Pi, simplificando todavía más la operación.

La serie gen4-4DPI se puede utilizar con Raspberry Pi A+, B+, 3, Zero y Zero W. Por ejemplo, el gen4-4DPI-70CT dispone de una pantalla de 7” (800 x 480) con panel táctil capacitivo y cubierta de vidrio. El modelo de menor tamaño es el gen4-4DPI-43T, con display de 4.3” (480 x 272) y panel táctil resistivo.

Módulos de pantalla táctil compatibles con Raspberry Pi

La familia Raspberry Pi consta de SBC que están siendo ampliamente adoptados por parte de fabricantes, profesionales y aficionados a los sistemas embebidos. Su combinación de periféricos, sistema operativo de código abierto y soporte de lenguaje de programación resulta idónea en una amplia variedad de aplicaciones industriales y comerciales.

Junto a los módulos de la serie gen4-4DPI, Raspberry Pi dota de una solución HMI compacta y elegante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.