Inicio Adquisición de datos Módulos Mini-PCIe para captura de video

Módulos Mini-PCIe para captura de video

2049
0

Módulos Mini-PCIe para captura de videoLa compañía BVM ha concluido un acuerdo de asociación con Yuan, el principal fabricante taiwanés de productos de video y audio de alta calidad en configuraciones PCIe, Mini-PCIe y M.2. Yuan está integrado verticalmente, proporcionando paquetes completos del hardware, controlador, firmware, FPGA y SDK para todos sus productos.

Después del acuerdo, BVM está ofreciendo inicialmente la serie SC5C0N1 de módulos Mini-PCIe para captura de video H.264. Las aplicaciones típicas incluyen automatización de fábrica, inspección visual de componentes inteligentes y PCB, imágenes móviles, vigilancia de seguridad y videoconferencia.

Están disponibles cuatro versiones compatibles con HDMI, DVI, SDI y video compuesto. Todos los modelos satisfacen las diversas opciones de entrada y salida de vídeo. Los formatos de color YV12, NV12, YUY2, RGB24 y RGB32 son compatibles. La compresión de hardware H.264 a bordo minimiza los requerimientos de recursos del sistema y permite lograr una resolución completa en un solo carril PCIe x1. Los módulos se basan físicamente en las tarjetas estándar PCIe Mini-tarjetas de 30 x 59.95 mm.

Más características en los nuevos módulos Mini-PCIe para captura de video

Son compatibles con vídeo Full HD de hasta 1024 px a 50 fps y ofrecen una variedad de salidas para satisfacer requisitos específicos. También son compatibles con 32 y 64 bit para sistema operativo desde Windows XP hacia arriba y para Linux 2.6.14 y superior.

Los módulos de este fabricante pueden interactuar con muchos SBC de BVM, que típicamente están equipados con una o dos ranuras PCIe y están disponibles en una variedad de factores de forma para adaptarse a aplicaciones específicas y restricciones de espacio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.