Inicio KOE Módulos LCD de pantalla táctil

Módulos LCD de pantalla táctil

1721
0

Con tecnología que les permite ofrecer una respuesta precisa, estos módulos LCD de pantalla táctil están preparados para ser operados en entornos industriales incluso con las manos mojadas o con unos guantes puestos.

Kaohsiung Opto-Electronics (KOE), subsidiaria taiwanesa de Japan Display especializada en el diseño y fabricación de módulos LCD de alto rendimiento para entornos industriales, anuncia la expansión de su línea de módulos de pantalla táctil basados en las tecnologías LCD, PCap (projected capacitive), y Pixel Eyes en celda.

Además, los tamaños de pantalla de este nuevo rango van desde las 6,3 pulgadas hasta las 12,3, pasando por las 7, 8, 10,1 y 10,4 pulgadas, mientras que las resoluciones que pueden ofrecer van desde los 800×280 píxeles, hasta los 1920×1200.

Por lo que respecta a la tecnología Pixel Eyes in-cell, podemos encontrarla en dos modelos de la nueva serie: el TX22D200VM0BVA de 8,8 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, y el TX26D208VM0AVA de 10,2” y resolución de 1920×1080 píxeles.

Dicha tecnología es propietaria de KOE, y consiste en integrar completamente la funcionalidad del panel táctil capacitivo proyectado (PCap) en la celda LCD.

La función Rx (receptor) está incorporada en la capa de pantallamiento en el sustrato del filtro de color, mientras que la función Tx (transmisor) ha sido incorporada en el electrodo común en el sustrato TFT. La tecnología táctil Pixel Eyes permite diseñar y fabricar módulos de pantalla más delgados y ligeros.

Beneficios del uso de las pantallas táctiles

Módulos LCD de pantalla táctil

En principio, las principales funcionalidades que ofrecen estos módulos LCD de pantalla táctil consisten en unas interacciones táctiles flexibles y altamente precisas, soportando hasta 10 puntos táctiles simultáneos, y permitiendo un rendimiento óptico mejorado.

También permite la instalación de cristales protectores sobre la pantalla, siendo funcional bajo un cristal con espesor de hasta 8 mm, y es resistente al agua y la humedad, manteniendo el reconocimiento táctil incluso con los dedos mojados o cuando el operario lleva puestos unos guantes.

Así, los nuevos módulos están indicados para su uso en aplicaciones de interfaz gráfica de usuario que requieran de una interfaz táctil robusta y con una interacción gestual precisa y flexible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.