Inicio DIODE Módulos inalámbricos para aplicaciones M2M

Módulos inalámbricos para aplicaciones M2M

82
0
Compartir

Módulos inalámbricos para aplicaciones M2M

DIODE, a través de su División de Electrónica, anuncia la disponibilidad de nuevas incorporaciones en la serie AirPrime HL de módulos inalámbricos para aplicaciones M2M embebidos de Sierra Wireless para aplicaciones machine-to-machine (M2M).

Estos módulos inalámbricos para aplicaciones M2M compactos (22 x 23 mm), que incluyen soporte de navegación por satélite, son totalmente compatibles con tecnologías 2G, 3G y 4G y se pueden utilizar en prácticamente cualquier lugar del mundo.

La serie AirPrime HL ha sido diseñada para incrementar la flexibilidad de los fabricantes al poder soldarse (solder-down) para mejorar la eficiencia en producción masiva o usar un socket snap-in innovador. Precisamente, este socket permite la inclusión del módulo en el dispositivo en cualquier momento del ciclo de fabricación y el intercambio de módulos 2G, 3G o 4G en el futuro, incluso en productos ya desplegados en campo.

“Sabemos que la integración de una nueva tecnología es uno de los grandes retos de nuestros clientes en despliegues M2M. La serie AirPrime HL ofrece migración sencilla de 2G a 4G, flexibilidad para intercambiar módulos y gestión de firmware escalable para actualizaciones futuras”, afirma Dan Schieler, vicepresidente de Soluciones OEM de Sierra Wireless.

Además del diseño de hardware flexible, estos módulos inalámbricos para aplicaciones M2M se benefician del AirVantage Management Service, una plataforma M2M basada en cloud off-the-shelf de Sierra Wireless. Este servicio ayuda a actualizar dispositivos y garantizar que rinden correctamente durante muchos años y, por lo tanto, reducir las tareas de mantenimiento y los costes operativos.

Aplicaciones de los módulos inalámbricos para aplicaciones M2M

La serie AirPrime HL es ideal en aplicaciones de comunicaciones M2M en puntos de venta, smart grid y gestión o rastreo de flotas, mediante GNSS (GPS y GLONASS).

Las primeras muestras, denominadas HL6528 (2G), ya se encuentran disponibles, mientras que las versiones para 3G (HL8548) y 4G LTE llegarán en el primer trimestre de 2014.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor