Inicio Adlink Gateway rugerizado para la IoT

Gateway rugerizado para la IoT

330
0
Compartir

Con un gran abanico de puertos de E/S, este gateway rugerizado para la IoT MXE-210 proporciona una plataforma segura y robusta con una huella mínima.

ADLINK Technology ha lanzado al mercado su nuevo gateway rugerizado MXE-210, pensado para su uso en aplicaciones y soluciones de la IoT y la IIoT.

Gateway rugerizado para la IoTEl MXE-210 es, de hecho, una combinación de controlador embebido y gateway de la IoT, en un encapsulado pequeño y plenamente operable en entornos exigentes, cuya temperatura operativa se mueve en un rango que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

Ello lo convierte en una buena opción para tareas de automatización industrial, transporte, agricultura y acuicultura, y también usos propios de las ciudades inteligentes (smart cities).

Puede funcionar tanto como gateway, así como controlador embebido, ocupando el espacio existente entre los intercambiadores de datos OT (Operations Technology) e IT (Information Technology), con soporte para terceras partes fabricantes a través de su amplio rango de estándares industriales con los que cumple.

Este gateway rugerizado para la IoT de ADLINK incluye soporte para Modbus, EtherCAT, DDS, MQTT, y CANOpen a través de Vortex Edge Connect, así como Wi-Fi, Bluetooth, LoRa, 3G y 4G LTE para comunicaciones de datos y conectividad inalámbrica.

Como controlador, el MXE-210 aprovecha los mismos protocolos para comunicarse de forma directa con, y manejar cualquier dispositivo industrial estándar.

Proporciona rendimiento de grado industrial certificado EMI/EMS EN 61000-6- 4/2 en entornos extremos y manteniendo el cumplimiento con EN 50155 EMC, siendo idóneo para su uso con todo tipo de material rodante.

La e-SIM embebida permite a este gateway cambiar entre redes regionales de forma automática, permitiendo una alternativa más segura y robusta a las múltiples tarjetas SIM empleadas actualmente para proporcionar datos en las distintas regiones.

Otra ventaja que proporciona la e-SIM es que permite eliminar el tiempo invertido en el intercambio de las tarjetas SIM instaladas.

Seguridad en el gateway rugerizado para la IoT

La serie MXE-210 también ofrece soporte para una amplia variedad de medidas de seguridad, proporcionando protección desde adentro hacia afuera con los beneficios del chip TPM 2.0, Intel Boot Guard, y el Secure Boot de la UEFI.

Además, viene equipado con un microprocesador Intel Atom x7-E3950/x5-E3930 (Apollo Lake-I), un puerto de vídeo DisplayPort, dos USB 2.0, dos USB 3.0, dos puertos de red Ethernet Gigabit, dos puertos COM (RS232/422/485), dos slots mPCIe, un slot USIM, un mSATA, un SATA-III, un slot microSD, y soporte para montaje en muro o en riel DIN.

Entre los extras opcionales se incluye entrada de micro, salida de audio, ocho DIs aisladas con interrupción, ocho DOs aisladas, y dos puertos COM adicionales (RS232/422/485).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here