Inicio Adlink Módulos ETX-BT con SoC Intel Atom

Módulos ETX-BT con SoC Intel Atom

64
0
Compartir

Módulos ETX-BT con SoC Intel Atom

Mouser Electronics, distribuidor de semiconductores y componentes electrónicos propiedad de la multinacional TTI, ha anunciado la disponibilidad en stock de los módulos ETX-BT con SoC Intel Atom de ADLINK Technology, unos dispositivos Computer-on-Module (COM) diseñados con Intel Atom System on Chip (SoC) y múltiples funciones estándares, como gráficos, Ethernet, audio, IDE, floppy, teclado / ratón, puertos paralelo, serie y USB y buses de sistema PCI e ISA.

Estos módulos ETX-BT con SoC Intel Atom con formato ETX facilitan la integración en PC con unas dimensiones de 114 x 95 mm. Un socket SO-DIMM permite contar con hasta 4 GBytes de memoria de sistema y las opciones de interfaz incluyen dos sockets PATA, dos sockets SATA, VGA y LVDS de 24 bit de canal dual, cuatro USB 2.0 y 10/100Mbps LAN con gigabit Ethernet vía un conector onboard.

Utilización para los nuevos Módulos ETX-BT con SoC Intel Atom

Los ETX-BT Modules también se caracterizan por funcionalidad Cloud Smart Embedded Management Agent (SEMA), que proporciona acceso a monitorización de tensión / corriente, soporte de depuración de secuencia de alimentación o control en modo AT/ATX.

Los Módulos ETX-BT con SoC Intel Atom de ADLINK soportan I/O legacy de modelos anteriores con el objetivo de facilitar la actualización en aplicaciones industriales, automoción, sanidad e Internet de las Cosas (IoT).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor