Inicio Cámaras Módulos embebidos de cámara EV2U

Módulos embebidos de cámara EV2U

1763
0

Con tres modelos distintos, los nuevos módulos embebidos de cámara EV2U integran un iluminador de IR para facilitar la visión nocturna.

Innodisk, compañía especializada en dispositivos de almacenamiento de datos para aplicaciones industriales y en periféricos embebidos, presenta su nueva serie de módulos embebidos de cámara EV2U, con la cual se mueve hacia la industria de la inteligencia artificial (IA).

Como es de esperar, dichos módulos proporcionan funcionalidades de IA para el reconocimiento de objetos en la imagen.

Modelos y sus características más importantes

El primero de estos módulos es el EV2U-RMR2, el cual dispone de compatibilidad con USB 2.0 para su conexión a la placa o sistema informático con el que debe operar, y proporciona una resolución de 1920×1080 píxeles a 30 fps.

El tipo de lente que tiene es fijo (M12), con un tamaño de 1/4 de pulgada y un tamaño de píxel de 2 um.

Módulos embebidos de cámara EV2U

Dispone de una lente con ángulos de visualización (FOV) de 86, 72, y 38 grados, soporta HDR, y a nivel de software es compatible con las plataformas Microsoft Windows, Apple macOS, Google Android, y GNU/Linux. Dispone de certificación CE/FCC de clase A.

Opera en un rango de temperaturas que va desde los -20 hasta los +70 grados centígrados, y su consumo energético es de 1 W.

Seguidamente, tenemos el EV2U-SGR1, que ofrece la misma resolución de vídeo que el anterior modelo (1920×1080@30fps), así como la misma compatibilidad software, pero con unos ángulos de visualización de 121, 102 y 54 grados.

El tipo de lente también es el mismo, pero el tamaño del sensor es de 1/2,9 pulgadas, y el tamaño del píxel es de 2,8 um.

Finalmente, el EV2U-RMR1 presenta características de imagen idénticas a los dos anteriores módulos, añade el soporte para HDR, presenta unos ángulos de visualización de 67, 55, y 42 grados, su sensor es de 1/6 de pulgada, y el tamaño de píxel es de 1,4 um. Su lente es fija, pero de tipo M5, a diferencia de los dos anteriores.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.