Inicio COM Express Módulos embebidos de alta gama

Módulos embebidos de alta gama

320
0

Módulos embebidos de alta gamacongatec, empresa experta en tecnología para módulos informáticos embebidos, SBCs y servicios de diseño embebido y fabricación, amplía su cartera de módulos embebidos de alta gama COM Express Basic con el nuevo modelo conga-TS175 de alto rendimiento.Equipado con las versiones de doble chip de gama alta de los nuevos procesadores Intel Xeon y Gen 7 Intel Core (conocidos como Kaby Lake), establece un nuevo punto de referencia para ordenadores embebidos de gama alta basados ​​en módulos y estaciones de trabajo industriales modulares, que necesitan procesar enormes cargas de trabajo.

El nuevo módulo Conga-TS175 COM Express Basic está disponible con dos procesadores quadcore Intel Xeon con hyper threading así como 5 procesadores Intel Core i7, i5 e i3 diferentes, dentro de un envolvente TDP de 45 a 25 W. Las aplicaciones que requieren de un uso intensivo de ancho de banda se beneficiarán de hasta 32 gigabytes de memoria dual de doble canal 2400 DDR4, incluyendo la opción de soporte ECC.

En cuanto a la experiencia visual, cuentan con los nuevos gráficos Intel HD630 que soportan hasta tres pantallas independientes con hasta 4k a 60 Hz a través de DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0, ambos con HDCP 2.2 y soporte para eDP 1.4. Además, los módulos también ofrecen LVDS de doble canal y VGA para pantallas heredadas.

Usos para los módulos embebidos de alta gama

Las áreas de aplicación de estos módulos SOM (Server-on-Modules) COM-Express Type 6 se pueden encontrar en todas partes donde intensivos flujos de datos necesitan procesarse y visualizarse en tiempo real. Los mercados objetivo incluyen grandes nubes de procesamiento de datos, servidores edge y fog, sistemas de visualización médica, video-vigilancia y control de calidad basado en visión, equipos de simulación, sistemas host para tecnología de control virtualizado, sistemas de visión en salas de control industriales y otros sistemas de supervisión a nivel de planta o de gaming profesional de alta gama y señalización digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.