Inicio Almacenamiento Módulos DRAM y almacenamiento SSD Apex anticorrosión

Módulos DRAM y almacenamiento SSD Apex anticorrosión

1183
0

Pensados para su uso en los entornos industriales más exigentes, los módulos DRAM y almacenamiento SSD Apex anticorrosión cuentan en su haber con las principales certificaciones emitidas en este terreno.

Pensada para su uso en entornos industriales con unas condiciones de trabajo altamente exigentes, Apacer presenta su nueva tecnología anti-sulfuración Apex, que previene la corrosión tanto en memoria DRAM, como en unidades de almacenamiento SSD.

Diversos estudios dejan patente que el gas sulfurizado actúa de forma corrosiva sobre los componentes electrónicos, lo cual a su vez acaba afectando la fiabilidad de los dispositivos electrónicos.

La nueva tecnología Apex de Apacer equipa tanto a los módulos de memoria DRAM de esta fabricante, como a sus unidades SSD. Y son precisamente las unidades SSD las que han pasado exitosamente los test de más alto nivel para ganar la certificación ANSI/ISA 71.04 G3 de corrosión del aire para garantizar su correcto funcionamiento en aplicaciones de tipo industrial.

Entre dichas aplicaciones encontramos, por ejemplo y junto a otras, las relativas a la conectividad móvil de nueva generación 5G, de las redes de alta velocidad AIoT, y de computación en el borde de la red (edge).

Los nuevos módulos DRAM y almacenamiento SSD Apex anticorrosión también ofrecen una vida operativa más larga, alargando con ella la del dispositivo al que sirven.

Pruebas para demostrar su valor

En principio, estos nuevos módulos de memoria de Apacer utilizan aleaciones especiales como componentes pasivos, los cuales han pasado satisfactoriamente las pruebas anti-sulfuración ASTM B809-95, permitiéndoles operar de una forma constante incluso en entornos altamente sulfurados, cumpliendo con los estándares industriales más altos y exigentes.

Módulos DRAM y almacenamiento SSD Apex anticorrosión

Por su parte, las nuevas unidades de almacenamiento SSD de Apacer consiguen una barrera de aire completa mediante una estricta inspección de los materiales y las tecnologías especiales.

Así, tras dos pruebas de verificación completas aceleradas de MFG (Mixed Fluid Gas) y FoS (Flower of Sulfur), también han pasado la certificación de corrosión del aire ANSI/ISA 71.04 G3. Ello prueba que han conseguido llegar al mayor nivel de resistencia al sulfuro, incluyendo la resistencia a la corrosión de la plata, a la del cobre, y la fluencia.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.