Inicio Almacenamiento Módulos DRAM DDR4 de muy bajo perfil

Módulos DRAM DDR4 de muy bajo perfil

599
0

Módulos DRAM DDR4 de muy bajo perfilMedia Microcomputer e Innodisk, fabricante de módulos flash, memorias y periféricos para sistemas industriales e integrados, presentan la nueva serie de módulos DRAM DDR4 de muy bajo perfil y de nivel industrial.

Los módulos están diseñados para hacer frente a los numerosos desafíos asociados con el rápido crecimiento y los cambios que se observan en los mercados, como las redes, la vigilancia y las telecomunicaciones.

Innodisk garantiza que todos sus chips DRAM son de alta calidad y ofrecen un amplio soporte técnico.

Uso de los módulos DRAM DDR4 de muy bajo perfil

Los módulos son ideales para aplicaciones de vigilancia, redes y telecomunicaciones ya que cumplen con la demanda de mayor velocidad y confiabilidad. Los módulos están probados y calificados para usar en temperaturas que varían desde -40 hasta +85 °C y en dispositivos que por espacio requieran un perfil muy bajo.

Los módulos DRAM DDR4 tienen la opción de protegerse contra la humedad y la corrosión con la tecnología Conformal Coating de este fabricante, que aplica una capa de acrílico a la superficie del módulo. Esta tecnología se usa mucho para aplicaciones a la intemperie o de condiciones extremas como centralitas de telecomunicaciones, alarmas exteriores, paneles de información a pie de calle y otras muchas aplicaciones que requieran resistir temperaturas extremas como un horno industrial o naves industriales refrigeradas.

También se le puede aplicar otra tecnología de Innodisk llamada sidefill. Esta consiste en rellenar el espacio entre los circuitos integrados y el circuito impreso o aplicar resina en tres lados del circuito integrado. De esta forma, se puede conseguir estabilidad de funcionamiento a bordo de vehículos que emitan vibraciones o aparatos que hagan movimientos bruscos.

Esta tecnología es ideal para vehículos autopropulsados o brazos mecánicos que estén en movimiento constante y precisen componentes de elevada calidad en su funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.