Inicio Almacenamiento Módulos DRAM DDR4 de muy bajo perfil

Módulos DRAM DDR4 de muy bajo perfil

839
0

Módulos DRAM DDR4 de muy bajo perfilMedia Microcomputer e Innodisk, fabricante de módulos flash, memorias y periféricos para sistemas industriales e integrados, presentan la nueva serie de módulos DRAM DDR4 de muy bajo perfil y de nivel industrial.

Los módulos están diseñados para hacer frente a los numerosos desafíos asociados con el rápido crecimiento y los cambios que se observan en los mercados, como las redes, la vigilancia y las telecomunicaciones.

Innodisk garantiza que todos sus chips DRAM son de alta calidad y ofrecen un amplio soporte técnico.

Uso de los módulos DRAM DDR4 de muy bajo perfil

Los módulos son ideales para aplicaciones de vigilancia, redes y telecomunicaciones ya que cumplen con la demanda de mayor velocidad y confiabilidad. Los módulos están probados y calificados para usar en temperaturas que varían desde -40 hasta +85 °C y en dispositivos que por espacio requieran un perfil muy bajo.

Los módulos DRAM DDR4 tienen la opción de protegerse contra la humedad y la corrosión con la tecnología Conformal Coating de este fabricante, que aplica una capa de acrílico a la superficie del módulo. Esta tecnología se usa mucho para aplicaciones a la intemperie o de condiciones extremas como centralitas de telecomunicaciones, alarmas exteriores, paneles de información a pie de calle y otras muchas aplicaciones que requieran resistir temperaturas extremas como un horno industrial o naves industriales refrigeradas.

También se le puede aplicar otra tecnología de Innodisk llamada sidefill. Esta consiste en rellenar el espacio entre los circuitos integrados y el circuito impreso o aplicar resina en tres lados del circuito integrado. De esta forma, se puede conseguir estabilidad de funcionamiento a bordo de vehículos que emitan vibraciones o aparatos que hagan movimientos bruscos.

Esta tecnología es ideal para vehículos autopropulsados o brazos mecánicos que estén en movimiento constante y precisen componentes de elevada calidad en su funcionamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.