Media Microcomputer e Innodisk, fabricante de módulos flash, memorias y periféricos para sistemas industriales e integrados, presentan la nueva serie de módulos DRAM DDR4 de muy bajo perfil y de nivel industrial.
Los módulos están diseñados para hacer frente a los numerosos desafíos asociados con el rápido crecimiento y los cambios que se observan en los mercados, como las redes, la vigilancia y las telecomunicaciones.
Innodisk garantiza que todos sus chips DRAM son de alta calidad y ofrecen un amplio soporte técnico.
Uso de los módulos DRAM DDR4 de muy bajo perfil
Los módulos son ideales para aplicaciones de vigilancia, redes y telecomunicaciones ya que cumplen con la demanda de mayor velocidad y confiabilidad. Los módulos están probados y calificados para usar en temperaturas que varían desde -40 hasta +85 °C y en dispositivos que por espacio requieran un perfil muy bajo.
Los módulos DRAM DDR4 tienen la opción de protegerse contra la humedad y la corrosión con la tecnología Conformal Coating de este fabricante, que aplica una capa de acrílico a la superficie del módulo. Esta tecnología se usa mucho para aplicaciones a la intemperie o de condiciones extremas como centralitas de telecomunicaciones, alarmas exteriores, paneles de información a pie de calle y otras muchas aplicaciones que requieran resistir temperaturas extremas como un horno industrial o naves industriales refrigeradas.
También se le puede aplicar otra tecnología de Innodisk llamada sidefill. Esta consiste en rellenar el espacio entre los circuitos integrados y el circuito impreso o aplicar resina en tres lados del circuito integrado. De esta forma, se puede conseguir estabilidad de funcionamiento a bordo de vehículos que emitan vibraciones o aparatos que hagan movimientos bruscos.
Esta tecnología es ideal para vehículos autopropulsados o brazos mecánicos que estén en movimiento constante y precisen componentes de elevada calidad en su funcionamiento.