Inicio Pickering Módulos de relés de potencia de 5 A en formatos PXI y...

Módulos de relés de potencia de 5 A en formatos PXI y PXIe

1959
0

Los módulos de relés de potencia 40/42-153 y 40/42-158 se distinguen por su densidad de conmutación.

Pickering Interfaces, fabricante de soluciones de conmutación y simulación de señales modulares para uso en procesos de pruebas y verificación, anuncia dos nuevas familias de módulos de relé de potencia de 5 A en formatos PXI y PXIe.

Los módulos de relé de potencia 40/42-153 y 40/42-158 están indicados en la conmutación de cargas AC o DC pesadas o el control de relés, contactores y solenoides externos de gran tamaño.

Se encuentran disponibles en múltiples configuraciones de hasta 50 relés SPST (Single Pole Single Throw) (-153) o relés SPDT (Single Pole Double Throw) (-158). Estos productos son los módulos de conmutación de 5 A con “mayor densidad en el mercado PXI, ofreciendo el doble de canales que el competidor más cercano”.

Las nuevas familias de módulo de relé usan relés de potencia EMR de grado industrial y soportan varios requisitos de test de alimentación. La gama 40/42-153 ofrece cargas de relé SPST sin 18, 25, 36 o 50, mientras que las solucione 40/42-158 dotan de versiones de SPDT sin 8, 16, 24 o 32.

Los dispositivos pueden conmutar en caliente cargas inductivas/capacitivas de hasta 5 A a 250 VAC para una potencia máxima de 150 W/1250 VA (-153) o 175 W/1250 VA (-158). El rendimiento de conmutación en frío es de hasta 400 VDC/250 VAC.

Estos módulos de alto rendimiento proporcionan una resistencia de camino de menos de 35 mΩ con un offset térmico de 3 µV (típico) y anchos de banda de 65 MHz (-153) y 100 MHz (-158) al punto de -3 dB.

Todas las versiones se encuentran disponibles con un interlock de hardware opcional que, cuando está activado, devuelve todos los relés completamente funcionales al estado predeterminado sin alimentación (abierto). El estado del interlock también se monitoriza mediante el software de control y notificará al usuario cuando el interlock se activa. Esta función resulta especialmente cuando la operación del relé se impide hasta que se produce una determinada condición de hardware. Además, el interlocking se puede utilizar como una parada funcional para desconectar los relés.

Otras posibilidades en los módulos

Módulos de relé de potencia de 5 A en formatos PXI y PXIe

También se pueden suministrar opciones parcialmente pobladas que duplican la interfaz del conector del panel frontal y la asignación de pines de los productos Pickering de 5 A existentes, lo que aporta a los usuarios de esos productos una manera fácil de realizar la transición a una interfaz de control PXIe. Los controladores VISA, IVI y Kernel son compatibles con Windows.

Los módulos de relé de potencia PXI/PXIe se presentan con tres años de garantía. La inclusión de un relé de repuesto en cada módulo facilita las operaciones de reparación y minimiza el tiempo de inactividad del sistema.

Existe más información de los módulos de relé de potencia PXI y PXIe en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.