Inicio Matrices Matriz PXI de elevado ancho de banda para propósitos generales

Matriz PXI de elevado ancho de banda para propósitos generales

1539
0

Nueva matriz PXI de elevado ancho de banda para propósitos generales que ofrece hasta 70 MHz y alta capacidad de conmutación.

Pickering Interfaces, fabricante de soluciones de conmutación y simulación de señal modulares para uso en test y verificación electrónica, lanza una matriz PXI de elevado ancho de banda para propósitos generales.

Disponibles en configuraciones de conmutación de 16×8 y dos polos y de 32×8 y dos polos (alta densidad), los nuevos módulos de matriz ofrecen rangos de ancho de banda de 35 a 70 MHz, dependiendo del camino seleccionado, y una VSWR <1.5:1 a 85 MHz.

Los módulos tienen un formato PXI de dos slots (modelo 40-588) o PXIe (modelo 42-588) y están construidos usando relés electromecánicos de grado telecomunicaciones de conmutación fría o caliente de hasta 2 A a 220 VDC/250 VAC.

Cada señal posee una conexión de tierra analógica en los conectores del panel frontal para la interconexión con accesorios de cableado. La expansión de la matriz se facilita mediante dos grupos de conexiones de eje Y en el panel frontal de la versión de 32×8.

Steve Edwards, Switching Product Manager de Pickering, comenta que “el mayor ancho de banda de los módulos 40/42-588 aporta compatibilidad con las señales de pruebas de frecuencia superior. Con un diseño cuidado y una conmutación de aislamiento, es posible mantener la capacidad de conmutación y el rendimiento de RF. Y, como parte del programa de sustitución de VXI a PXI de Pickering, son compatibles con otros productos de conmutación VXI legacy de otras compañías”.

Aplicaciones principales para la matriz PXI

En principio, los nuevos módulos de alta capacidad y elevado ancho de banda están especialmente indicados en actualizaciones de sistemas legacy o nuevos diseños de equipos de pruebas automatizados (ATE) en automoción y defensa.

Matriz PXI de elevado ancho de banda para propósitos generales

Además, se suministran con el soporte de las herramientas de pruebas de diagnóstico eBIRST de Pickering y relés de repuesto y, como el resto de los productos de la compañía, tienen tres años de garantía. Existe una gama completa de accesorios compatibles con la familia 40/42-588.

Los interesados en estas matrices PXI pueden encontrar información en su página de producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.