Inicio Almacenamiento Módulos de memoria DDR5 DIMM y SO-DIMM de grado industrial

Módulos de memoria DDR5 DIMM y SO-DIMM de grado industrial

1168
0

Ideales para sistemas con elevado ancho de banda, los módulos de memoria DDR5 DIMM y SO-DIMM de 8 a 32 GB cumplen los requisitos de aplicaciones informáticas intensivas.

Cervoz Technology, proveedor de soluciones de almacenamiento y memoria, anuncia la introducción de nuevos módulos de memoria DDR5 DIMM y SO-DIMM de grado industrial con mejoras en capacidad, estabilidad y eficiencia para aplicaciones con elevado ancho de banda, como centros de datos, AIoT y aprendizaje automático (ML).

La nueva arquitectura de canal DIMM está actualizada con dos subcanales de 40 bits (32 bits de datos con ocho bits ECC) independientes por módulo de memoria (DIMM). De este modo, las unidades Cervoz DDR5 aumentarán la eficiencia de acceso de memoria y reducirán las latencias de accesos de datos para el controlador de memoria.

Aparte del mayor ancho de banda de memoria, DDR5 respaldará la llegada de chips de memoria con una densidad de hasta 64 Gbits, cuadruplicando los valores de DDR4 (16 Gbits) y, por ende, permitiendo DIMM de mayor capacidad.

Otras buenas ventajas de los módulos de memoria

DDR5 debuta con 4800 MT/s, mientras que DDR4 alcanza 3200 MT/s, lo que supone un aumento del 50 por ciento en ancho de banda. Y, con el respaldo del lanzamiento de nuevas plataformas informáticas, DDR5 tiene previsto llegar a 6400 MT/s, ideal para edge computing, IoT, 5G, vigilancia y PC industriales.

Módulos de memoria DDR5 DIMM y SO-DIMM de grado industrial

Además, los módulos Cervoz DDR5 son un 50 por ciento más rápidos que DDR4 para mejorar la informática de alta velocidad, mientras que su bajo consumo y alta eficiencia garantizan la refrigeración de sistema a 1,1 V. El circuito integrado de gestión de potencia (PMIC) también contribuyen a incrementar la eficiencia.

Con ECC (Error Correction Code) ondie, los módulos DDR5 mantienen la estabilidad de sistema al corregir automáticamente los errores y aumentar la fiabilidad de transmisión.

Los modelos DDR5 DIMM (288 pines) y SO-DIMM (262 pines) se presentan en variantes con capacidad de 8, 16 y 32 GB y rango de temperatura de 0 a 85 °C. Cumplen el estándar JEDEC y la normativa RoHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.