Inicio Almacenamiento Módulos de memoria DDR4-3200 de amplia temperatura

Módulos de memoria DDR4-3200 de amplia temperatura

2121
0

El fabricante anuncia la producción en masa de módulos de memoria DDR4-3200 de amplia temperatura que aceleran la realización de aplicaciones informáticas de alto rendimiento AIoT y Edge.

Apacer, fabricante de memorias industriales, anuncia la producción en masa de una gama completa de módulos de memoria de gran temperatura DDR4-3200 de grado industrial.

Para esto, utiliza los chips originales de Samsung de grado de amplia temperatura para admitir plataformas de vanguardia, incluido el procesador Ryzen Embedded V2000 de AMD y Tiger Lake y Elkhart Lake de Intel.

Inicialmente, el módulo de memoria fue diseñado para servir en el AIoT, sistemas de borde y mercados de procesamiento de alto rendimiento que a menudo enfrentan cambios de temperatura en entornos hostiles, como dispositivos integrados y de borde para exteriores, sistemas de comunicación en red, sistemas de telecomunicaciones y equipos en la nube.

Por otro lado, las características clave del 5G (transmisión de alta velocidad, baja latencia y conexión múltiple) han impulsado el aumento de los requisitos informáticos de alto rendimiento para servidores y sistemas de borde.

Futuro para los módulos de memoria DDR4-3200

Con estas preocupaciones en mente, Apacer toma la iniciativa en la producción en masa de módulos para almacenamiento de datos en entornos industriales. De hecho, Apacer ofrece ahora la gama más amplia de la industria de módulos de memoria de alta temperatura y características con materiales de alta calidad suficientes para garantizar que los productos funcionen sin problemas a temperaturas tan bajas como -40 °C o tan altas como +85 °C.

Apacer continúa invirtiendo en los tres aspectos principales de ESG, y el objetivo del desarrollo de productos es brindar soluciones para los clientes que mejoren el uso de energía y recursos.

Módulos de memoria DDR4-3200 de amplia temperatura

Así, utiliza más de 20 años de experiencia para crear una gama completa de módulos DDR4-3200 en los formatos estándar de la industria UDIMM, SODIMM, ECC UDIMM, ECC SODIMM y RDIMM. Todos ellos con capacidades de 8, 16 y 32 GB disponibles.

Además, se pueden agregar características de valor agregado como anti-sulfuración, revestimiento de conformación y relleno inferior para protegerlos de la corrosión, humedad, vibración, polvo y choque térmico.

Finalmente, en esta página tienes la oferta de módulos DDR4-3200 de Apacer y todas sus características.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.