Inicio Matrices Módulos de conmutador de matriz PXI con hasta 9216 crosspoints

Módulos de conmutador de matriz PXI con hasta 9216 crosspoints

654
0

Con un formato BRIC de doce slots, estos nuevos módulos de conmutador de matriz PXI con hasta 9216 crosspoints extienden la capacidad de los modelos 40-562 y 40-558.

Pickering Interfaces anuncia configuraciones BRIC de doce slots para dos de sus conmutadores de matriz PXI más populares. Los módulos BRIC12 40-562B de 1 A pueden alojar hasta dieciocho matrix daughtercards con hasta 3168 crosspoints, en tanto que los BRIC12 40-558 de 0,5 A también pueden albergar hasta dieciocho matrix daughtercards y hasta 9216 crosspoints, convirtiéndose en “el módulo matrix switch PXI con más capacidad de la industria”.

Al igual que las versiones anteriormente disponibles de dos, cuatro y ocho slots, los nuevos módulos 40-562B y 40-558 de doce slots cuentan con un bus analógico apantallado que ayuda a maximizar la integridad de señal.

Algunas alternativas requieren la interconexión de múltiples módulos que, a su vez, añaden complejidad (cableado) y reducen la calidad de la señal. Sin embargo, el bus interno de los nuevos módulos minimiza el coste y la complejidad de los ensamblajes de cable al dispositivo bajo test (DUT) y la instrumentación.

El aislamiento interno confía en este bus para disminuir los problemas de la longitud de la matriz y así garantizar la calidad de la señal.

Además, Pickering cuenta con una gama completa de cables para la familia BRIC que permite crear ensamblajes a medida para todos sus módulos PXI.

Dependiendo de la configuración, los modelos BRIC12 40-558 pueden soportar tamaños de matriz de un polo de hasta 1512×6, 1152×8, 756×12 y 576×16 y las versiones 40-562B pueden rendir con tamaños de uno y dos polos de hasta 792×4, 396×8, 198×16 o 90×32.

Todos los módulos están construidos usando relés Reed de rutenio de pequeño tamaño y alta fiabilidad de Pickering Electronics, ofreciendo más de 109 operaciones para incrementar la vida útil y dotar de una resistencia de contacto muy estable.

Complementos para los módulos de conmutador

Entre los accesorios soportados se encuentran las herramientas de diagnóstico de Pickering, como Built-in Relay Self-Test (BIRST) y eBIRST Switching System Test, que proporcionan una manera rápida y sencilla de localizar posibles fallos de relé. Los nuevos módulos se suministran con relés de repuesto para facilitar las tareas de mantenimiento y minimizar los periodos de inactividad.

Módulos de conmutador de matriz PXI con hasta 9216 crosspoints

Steve Edwards, Switching Product Manager de Pickering Interfaces, destaca que “estos modelos BRIC PXI de doce slots extienden la capacidad de conmutación ofrecida por nuestras unidades BRIC2, BRIC4 y BRIC8 y simplifican la creación de matrices de gran tamaño en PXI. Las aplicaciones típicas incluyen el test de centralitas ECU y encapsulados de semiconductores en el sector del automóvil y proyectos aeroespaciales”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.