Inicio CAN Módulos de bus CAN con varios formatos

Módulos de bus CAN con varios formatos

828
0

Posibilitando el control del sistema, estos módulos de bus CAN de Innodisk soportan un amplio rango de temperaturas operativas.

InnoDisk anuncia el lanzamiento de sus nuevos módulos de bus CAN para sistemas inteligentes autónomos, cuya demanda ha experimentado un incremento constante desde 2020.

Presentan una amplia variedad de factores de forma y una calidad que les permite operar en entornos de tipo industrial, estando preparados para soportar temperaturas extremas, e interferencias electromagnéticas.

Además de soportar un amplio abanico de temperaturas operativas, los nuevos módulos de bus CAN de Innodisk soportan una protección de aislamiento de 2,5 KV, así como protocolos de capa alta como SAE J1939 y CANopen, los cuales son necesarios para asegurar un rendimiento óptimo en condiciones extremas sin sufrir de degradación.

Entre las aplicaciones para las cuales se recomienda, tenemos las aeronaves autónomas, las máquinas para agricultura, los sistemas operativos para robótica (ROS por sus sigles en inglés), vehículos guiados automáticos, así como para todo tipo de aplicaciones inteligentes.

El bus CAN está capacitado para controlar el sistema, interactuar con el ordenador en placa base y varios dispositivos CAN, y diagnosticar problemas en las estaciones de tierra.

Proporcionan una completa integración hardware y software, y al estar disponibles en diversos factores de forma, pueden cubrir demandas también diversas. Para los integradores e ingenieros que buscan introducir sus productos en el mercado de los sistemas autónomos, el uso de estos componentes permite cumplir con los rigores de los entornos industriales.

Modelos disponibles en el fabricante

Los dispositivos que, por el momento, forman parte de esta gama, son el EGPC-B1S1 de factor de forma M.2 2242 con un bus CAN single aislado cuya función es la de actuar como CANbus, y los EGPL-G1N3 y EGPL-G2N3 con formato M.2 2280 a single LAN Ethernet Gigabit el primero, y dual el segundo, que desempeñan la funcionalidad de LAN.

Módulos de bus CAN con varios formatos

En el caso del EGPC-B1S1, el I/F de E/S es PCI Express 1.1, mientras que en el caso de los dos restantes es PCI Express 2.1. También varían en el conector de salida, DB-9 en el caso del primero, y RJ45 en el caso de los dos restantes (dos puertos para el que dispone de capacidad dual).

El tamaño de los tres es muy similar, y el consumo energético va desde los 1,6 W del EGPL-G1N3 hasta los 2,5 W del EGPC-B1S1, pasando por los 2,1 W del EGPL-G2N3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.