Inicio CAN Tarjeta CAN de bajo perfil para sistemas embebidos

Tarjeta CAN de bajo perfil para sistemas embebidos

82
1
Compartir

Tarjeta CAN de bajo perfil para sistemas embebidos Kvaser ha anunciado su tarjeta add-on CAN Mini PCI-Express HS, que incorpora un canal de red de área de controlador (CAN) de alta velocidad para añadir a cualquier placa informática estándar con capacidad mini PCI Express.

Ofreciendo modo silencio, detección de frame de error y buffer on-board, esta tarjeta de pequeño formato es ideal para cualquier sistema de adquisición de datos y soluciones de gestión de flotas.

La tarjeta Kvaser Mini PCI Express HS tiene un conector de bajo perfil que cumple con el estándar mini PCI Express, que se une vía cable a un conector DSUB del ordenador.

Al exponer sólo el enlace de comunicación CAN, este enfoque protege el rendimiento EMC de sistema, ya que toda la electrónica permanece en el interior de la “cubierta”. Esto es particularmente útil en aplicaciones a bordo de vehículos o camiones.

Otras características a destacar son ratio de bit de 40 a 1000 kbps y ratio de transferencia CAN de hasta 20.000 mensajes pro segundo, y soporte de Linux en forma de drivers y un kit SDK.

La nueva tarjeta, que mide 30 x 51 mm, cumple con el estándar EN 61000-6-2:2005 (inmunidad EMC en entornos industriales) y opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Kvaser ha anunciado su tarjeta add-on CAN Mini PCI-Express HS, que incorpora un canal de red de área de controlador (CAN) de alta velocidad para añadir a cualquier placa informática estándar con capacidad mini PCI Express…

Comments are closed.