Inicio Almacenamiento Módulos COTS PXIe SSD RAID

Módulos COTS PXIe SSD RAID

1613
0

Proporcionando grandes capacidades y unas velocidades de lectura y escritura muy altas, estos módulos COTS PXIe SSD RAID soportan sistemas Windows de 64 bits y Linux.

La proveedora norteamericana de soluciones COTS T&M y SDR, RADX Technologies, anuncia su nueva familia de módulos de almacenamiento SSD Trifecta COTS PXIe. Para ello, ha aprovechado su presencia en el evento NI Week 2019 de National Instruments.

Es una nueva familia de módulos de hasta 31 Terabytes de capacidad por cada slot, que presentan un rendimiento de lectura/escritura secuencial de más de 6 GB/s, buscando proporcionar una combinación óptima de rendimiento, capacidad y precio a los clientes.

Estos módulos COTS PXIe SSD RAID están optimizados para grandes anchos de banda, grandes velocidades, grabación de datos, reproducción y almacenamiento de aplicaciones, principalmente para aplicaciones de medición y prueba.

Están realizados a partir de la arquitectura PCIe x8 de tercera generación, combinando cuatro u ocho unidades SSD NVMe M.2 en un módulo de un sólo slot PXIe/CPCIe que soporta 8,16 o 31 TB. Esto supone un volumen de almacenamiento que multiplica por dos hasta ocho el que ofrecen otros módulos RAID SSD single-slot, según afirman desde RADX.

Han sido optimizados para su uso en aplicaciones RF/IF de banda ancha, siendo capaces de sostener una velocidad secuencial de escritura de 6,9 GB/s, y de más de 7 GB/s en lo que se refiere a la lectura secuencial (siempre dependiendo de la configuración y la aplicación).

Los módulos Trifecta-SSD han sido diseñados para cumplir con estándares clave entre los que se incluyen el RoHS, FCC Parte 15 Subparte B Clase A, CE y MIL-PRF-28800F.

Software para los módulos COTS PXIe

Módulos COTS PXIe SSD RAID

Estos módulos soportan sistemas operativos de 64 bits, así como distribuciones GNU/Linux seleccionadas bajo demanda.

Inicialmente, RADX concibió estos módulos para utilizarlos solamente con sus propios sistemas LibertyGT, pero finalmente decidió abrirlos a toda la industria debido a la creciente demanda para sistemas de almacenamiento de gran capacidad y alto rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.