Inicio Módulos Módulos con CPU i.MX 8X ARM Cortex-A35

Módulos con CPU i.MX 8X ARM Cortex-A35

1260
0

Los módulos con CPU i.MX 8X ARM Cortex-A35 de NXP Semiconductors, modelos TQMa8Xx y TQMa8XxS están especialmente indicados para su uso en muy diversos sectores.

Coincidiendo con el lanzamiento oficial de las CPU i.MX8 X Arm Cortex-A35 de NXP, TQ-Embedded, como NXP Early Access Partner, anuncia los modelos TQMa8Xx y TQMa8XxS, dos módulos basados en esta nueva arquitectura de núcleo.

Esta familia de productos ofrece tres versiones de CPU compatibles en pines con diferencias en rendimiento gráfico (multi-display) y número de núcleos. El procesador Cortex-M4 integrado en la CPU soporta las funciones en tiempo real requeridas. La CPU de NXP ofrece un balance de energía atractivo para un diseño de módulo orientado al futuro.

Los nuevos módulos con CPU TQMa8Xx y TQMa8XxS se dirigen a aplicaciones en un gran número de sectores, desde dispositivos médicos, HMI, controladores industriales e Internet de las Cosas Industrial (IIoT) a gateways, automatización de edificios, transporte y robótica.

Algunos detalles en los dos modelos de tarjetas CPU

Módulos con CPU i.MX 8X ARM Cortex-A35

Con un tamaño de 55 x 44 mm, el TQMa8Xx permite a los usuarios acceder directamente a todas las interfaces. Está equipado con una memoria DDR3L con ECC, que garantiza la certificación en aplicaciones de seguridad. Además, una variante compatible en pines soporta LPDDR4-SDRAM.

El segundo módulo, el TQMa8XxS, que tiene un formato de 82 x 50 mm, cumple con los estándares SMARC 2.0 y SMARC 2.1. Posee una memoria flash eMMC de hasta 64 GB y, opcionalmente, flash NOR QSPI de hasta 256 MB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.