Inicio 4K Módulos COM Express con soporte 4K

Módulos COM Express con soporte 4K

320
0

Módulos COM Express con soporte 4KMSC Technologies ha presentado sus nuevos módulos COM Express con soporte 4K de la familia C6B-SLH Type 6 que trabajan con las últimas tecnologías de vídeo.

Estas placas embebidas extremadamente potentes presentadas en un factor de forma básico con unas dimensiones de 95×125 mm integran una plataforma de dos chips con lo último de la sexta generación de los microprocesadores Intel Core (arquitectura Skylake-H) junto a un chipset completo.

Dentro de esta gama de CPUs intel Core, podemos elegir el modelo que mejor se adapta a nuestros requisitos y al presupuesto que disponemos, pudiendo optar entre procesadores de doble o cuádruple núcleo: i7-6820EQ, i7-6822EQ, i5-6440EQ, i5-6442EQ, i3-6100E, e i3-6102E.

Para soluciones en las que el precio sea un hándicap, también contamos con la posibilidad de emplear los más baratos Celeron G3900E y G3902E. Y, finalmente, para aplicaciones que demanden la mayor potencia de cálculo posible, podemos optar por utilizar micros Xeon E3-1505M y E3-1505L de cuádruple núcleo.

Dependiendo del tipo de procesador por el cual optemos finalmente, nos encontraremos con el soporte a una de las siguientes tecnologías: Intel vPro, Intel 64, Intel Virtualization Technology (VT-x), Intel Virtualization Technology para Directed I/O (VT-d), Intel Trusted Execution Technology, Intel Advanced Encryption Standard AES-NI y, finalmente, la Intel Turbo Boost Technology 2.0.

Los módulos COM Express con soporte 4K MSC C6B-SLH COM Express pueden controlar hasta tres displays independientes con una resolución de hasta 4K x 2K. La aceleración gráfica basada en hardware y la codificación y decodificación de vídeo, han sido mejoradas de forma significativa en este modelo respecto a los anteriores. Las salidas de pines del Type 6 incluyen DisplayPort 1.3, HDMI 1.4b, DVI, así como LVDS o eDP (DisplayPort embebido).

Conectividad en los módulos COM Express con soporte 4K

Con su amplio rango de interfaces modernas, el módulo ofrece cuatro puertos USB 3.0 o 2.0, y cuatro puertos más USB 2.0. También dispone de ocho líneas PCIe x1, PEG x16, cuatro SATA, red Ethernet Gigabit, audio de alta definición, y LPC.

Por lo que respecta a la memoria RAM, disponemos de la posibilidad de montarle hasta 32 GB de DDR4 a 2.133 MHZ con corrección de errores ECC opcional de doble canal.

La GPU integrada, una Intel HD Graphics de novena generación, ofrece soporte para DirectX 12, OpenGL 4.4, y OpenCL 2.x. A nivel de seguridad, disponemos de un módulo TPM 1.2 Infineon.

Todo el diseño y la fabricación de estos módulos COM Express con soporte 4K tiene lugar en Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.