Inicio 4K Módulos COM Express con soporte 4K

Módulos COM Express con soporte 4K

373
0

Módulos COM Express con soporte 4KMSC Technologies ha presentado sus nuevos módulos COM Express con soporte 4K de la familia C6B-SLH Type 6 que trabajan con las últimas tecnologías de vídeo.

Estas placas embebidas extremadamente potentes presentadas en un factor de forma básico con unas dimensiones de 95×125 mm integran una plataforma de dos chips con lo último de la sexta generación de los microprocesadores Intel Core (arquitectura Skylake-H) junto a un chipset completo.

Dentro de esta gama de CPUs intel Core, podemos elegir el modelo que mejor se adapta a nuestros requisitos y al presupuesto que disponemos, pudiendo optar entre procesadores de doble o cuádruple núcleo: i7-6820EQ, i7-6822EQ, i5-6440EQ, i5-6442EQ, i3-6100E, e i3-6102E.

Para soluciones en las que el precio sea un hándicap, también contamos con la posibilidad de emplear los más baratos Celeron G3900E y G3902E. Y, finalmente, para aplicaciones que demanden la mayor potencia de cálculo posible, podemos optar por utilizar micros Xeon E3-1505M y E3-1505L de cuádruple núcleo.

Dependiendo del tipo de procesador por el cual optemos finalmente, nos encontraremos con el soporte a una de las siguientes tecnologías: Intel vPro, Intel 64, Intel Virtualization Technology (VT-x), Intel Virtualization Technology para Directed I/O (VT-d), Intel Trusted Execution Technology, Intel Advanced Encryption Standard AES-NI y, finalmente, la Intel Turbo Boost Technology 2.0.

Los módulos COM Express con soporte 4K MSC C6B-SLH COM Express pueden controlar hasta tres displays independientes con una resolución de hasta 4K x 2K. La aceleración gráfica basada en hardware y la codificación y decodificación de vídeo, han sido mejoradas de forma significativa en este modelo respecto a los anteriores. Las salidas de pines del Type 6 incluyen DisplayPort 1.3, HDMI 1.4b, DVI, así como LVDS o eDP (DisplayPort embebido).

Conectividad en los módulos COM Express con soporte 4K

Con su amplio rango de interfaces modernas, el módulo ofrece cuatro puertos USB 3.0 o 2.0, y cuatro puertos más USB 2.0. También dispone de ocho líneas PCIe x1, PEG x16, cuatro SATA, red Ethernet Gigabit, audio de alta definición, y LPC.

Por lo que respecta a la memoria RAM, disponemos de la posibilidad de montarle hasta 32 GB de DDR4 a 2.133 MHZ con corrección de errores ECC opcional de doble canal.

La GPU integrada, una Intel HD Graphics de novena generación, ofrece soporte para DirectX 12, OpenGL 4.4, y OpenCL 2.x. A nivel de seguridad, disponemos de un módulo TPM 1.2 Infineon.

Todo el diseño y la fabricación de estos módulos COM Express con soporte 4K tiene lugar en Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.