Inicio AMD Módulos COM Express con SOCs AMD Embedded R

Módulos COM Express con SOCs AMD Embedded R

260
0

Módulos COM Express con SOCs AMD Embedded R

congatec presenta los nuevos módulos COM Express con SOCs AMD Embedded R básicos, al tiempo del lanzamiento de la nueva generación de procesadores integrados de alta gama de AMD.

Los nuevos módulos conga-TR3 con SOCs dual o quad-core de la serie AMD Embedded R ofrecen no solo un TDP mucho más escalable desde 12 a 35 W que los módulos anteriores y un rendimiento por vatio mejorado significativamente, sino también dos nuevas características más destacadas: los gráficos AMD Radeon de alto rendimiento extremo, así como soporte total de la especificación HSA 1.0.

Los nuevos módulos COM Express con SOCs AMD Embedded R con configuración de 6 pines están equipados con procesadores SOC de AMD altamente integrados y soporte de memoria rápida DDR4 RAM de hasta 32 GB con ECC opcional. La GPU AMD Radeon está basada en arquitectura AMD Graphics Core Next (GCN) Generación 3 y ofrece hasta tres pantallas 4k independientes con 60 Hz a través de EDP DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0. OpenGL 4.0 y DirectX 12 también compatibles, para gráficos 3D especialmente rápidos basados en Windows 10. Los aceleradores de hardware integrados permiten la transmisión de videos HEVC eficiente de energía, en ambas direcciones.

Gracias al soporte HSA 1.0 y OpenCL 2.0, las cargas de trabajo pueden ser asignadas de inmediato a la unidad de procesamiento más eficaz. En las aplicaciones críticas de seguridad, AMD Secure Processor ofrece cifrado y descifrado acelerado por hardware de RSA, SHA, y AES. Junto con el módulo opcional Trusted Platform, el conga-TR3 por lo tanto ofrece alta seguridad para IoT, big data y aplicaciones de telecomunicaciones.

Los nuevos módulos COM Express con SOCs AMD Embedded R soportan la configuración de pines tipo 6 COM Express con PEG 3.0 x8, Gigabit Ethernet, 4x USB 3.0 / 2.0, 4x USB 2.0, SPI, LPC, así como I²C, SDIO y 2x UART. El soporte del sistema operativo se ofrece para Linux y Microsoft Windows 10, 8.1, y opcionalmente de Windows 7. Los numerosos accesorios simplifican el diseño completando la oferta.

Usos para los módulos COM Express con SOCs AMD Embedded R

Las aplicaciones objetivo de los módulos COM Express con SOCs AMD Embedded R exigen ricos y vibrantes gráficos SOC y / o potencia de cálculo en paralelo. Estos se pueden encontrar en aplicaciones de juegos de gama alta, tales como máquinas de pinball y arcades, en sofisticadas instalaciones de señalización digital con pantallas 4k de gran formato, así como en análisis de imagen y de vídeo en sistemas de visión industrial o en imágenes médicas.

Las aplicaciones de seguridad como la videovigilancia, con reconocimiento facial o cortafuegos con inspección profunda de paquetes, y sistemas de IoT con análisis integrados de grandes volúmenes de datos (big data), también se benefician del alto rendimiento GPU de los nuevos módulos COM Express con SOCs AMD Embedded R de congatec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.