Inicio Módulos Módulo XMC con arquitectura Jade

Módulo XMC con arquitectura Jade

315
0

El módulo XMC con arquitectura Jade 71810 ofrece hasta 38 pares de I/O digitales LVDS configurables.

Pentek introduce un nuevo miembro de la familia Jade de módulos XMC de conversión de datos. El modelo 71810 se basa en el Xilinx Kintex Ultrascale FPGA y cuenta con numerosas I/O digitales LVDS para poder cumplir los requisitos específicos.

Así, el modelo 71820 ruta 38 pares de conexiones LVDS desde el FPGA a un conector de 80 pines en el panel frontal. Al montarse en un ordenador monotarjeta (SBC) u otra placa carrier compatible, ofrece una interfaz de control y estado de señal I/O totalmente personalizable.

“El Jade Model 71810 es un motor FPGA fundamental con diversas fuentes FPGA que cumple los requisitos de muy diversas aplicaciones, desde bajo coste a elevado rendimiento”, afirma Robert Sgandurra, Director de Gestión de Producto de Pentek. “Por esto, su enfoque modular permite adecuar rápidamente las funciones front end XMC del producto a las necesidades del cliente”.

El módulo se puede poblar con Kintex Ultrascale FPGA, desde entry-level KU035 (con 1.700 porciones DSP) a high-performance KU115 (con 5.520 porciones DSP), que resulta ideal en tareas de modulación / demodulación, codificación / decodificación, cifrado / descifrado y canalización de las señales entre la transmisión y la recepción. Para aquellas aplicaciones que no demandan grandes recursos DSP o lógica, se puede instalar un FPGA de menor coste.

Además, el Model 71810 se puede configurar opcionalmente con un conector PMC P14 con 24 pares de conexiones LVDS para I/O a medida en la placa carrier o backplane. Una opción adicional para un conector XMC P16 con un enlace gigabit 8X que soporta protocolos serie.

Por esto, con un Xilinx Kintex Ultrascale FPGA, I/O digitales LVDS e I/O serie Gigabit el nuevo módulo se convierte un excelente coprocesador de descarga que se adecua a las necesidades de proceso en múltiples aplicaciones.

Arquitectura Jade en el módulo XCM

Módulo XMC con arquitectura JadeLa arquitectura Pentek Jade se basa en el Xilinx Kintex UltraScale FPGA, que aumenta el rendimiento de DSP un 50 por ciento y ayuda a reducir el coste, la disipación de potencia y el peso. Su interfaz PCI Gen.3 permite acceder a registros de control y estado para gestionar algoritmos, máquinas de estado y flujo de datos en el panel frontal I/O LVDS e interfaces de tarjeta carrier.

Un banco de 5 GB de DDR4 SDRAM fomenta funciones adicionales. El controlador DMA instalado en fábrica puede soportar transferencias de 6,4 GB/s mediante PCIe.

Navigator Design Suite para mejorar la eficiencia de desarrollo IP

Y, para mejorar su utilización, la Navigator Design Suite de Pentek está diseñada para rendir con la arquitectura Jade y la Vivado Design Suite de Xilinx y, por lo tanto, proporcionar una solución plug-and-play.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.