Inicio Anatronic Módulo Wi-Fi para Arduino

Módulo Wi-Fi para Arduino

112
0
Compartir

Permite la conexión a cualquier dispositivo con puertos serie TTL y, por lo tanto, su control y gestión a través de una red inalámbrica.

Módulo Wi-Fi para Arduino WIZnet, empresa representada por Anatronic, ha anunciado que su módulo Wi-Fi para Arduino modelo WizFi210 de ultra bajo consumo (34 µA en modo standby) con tecnología de gestión de potencia dinámica se integra en el WiFi Shield V2.1 para Arduino.

El módulo Wi-Fi para Arduino basado en WizFi210 se convierte en puente entre el puerto serie TTL y la comunicación wireless IEEE802.11b/g/n. Así, cualquier dispositivo con puertos serie TTL se puede conectar fácilmente a este módulo WiFi y, por lo tanto, ser controlado y gestionado a través de una red inalámbrica.

Además, es compatible con diferentes tipos de protocolos de comunicación y algoritmos de encriptación. Y, junto a la arquitectura Arduino, el módulo se adapta a cualquier proyecto basado en código abierto.

Módulo Wi-Fi para Arduino que convierte serie a Wi-Fi

El WizFi210, que mide 32 x 23.5 x 2.9 mm y tiene una tensión de alimentación de 3.3 V, soporta ratios de datos de 1, 2, 5.5 y 11 Mbps (IEEE 802.11b), modulación DSSS y CCK y frecuencia operativa de 2.4 a 2.497 GHz.

Este módulo Wi-Fi para Arduino de ultra bajo consumo integra diversos interfaces I/O (UART, SPI, I2C, WAKE, ALARM y GPIO), opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y poseen los certificados CE y FCC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor