Inicio Altima Kit de desarrollo FPGA para automoción

Kit de desarrollo FPGA para automoción

112
1
Compartir

Kit de desarrollo FPGA para automoción

Altima Corp. ha anunciado el lanzamiento del kit de desarrollo FPGAHydra” (modelo ALTHYDRA5CGX) para uso en sistemas de info-entretenimiento en vehículos equipados con FPGA Cyclone V GX de bajo coste de Altera.

Hydra es una tarjeta companion I/O para “R-Car H2”, el SoC de info-entretenimiento de segunda generación de Renesas Electronics Corporation. El kit de desarrollo FPGA se presenta con un FPGA de grado-automoción Altera Cyclone V GX que aporta un rendimiento óptimo con disminución de coste y consumo. Esta plataforma escalable complementa los interfaces y las funciones de los SoC de info-entretenimiento.

Los nuevos sistemas multimedia a bordo de vehículos tienen que soportar una amplia variedad de interfaces de panel LCD, funciones de ayuda al aparcamiento que usan entradas de vídeo multicanal (de varias cámaras montadas en el coche) y procesamiento de vídeo compatible con paneles de alta resolución.

Para responder a estas necesidades, es posible ampliar las capacidades de los SoC de info-entretenimiento al conectar la daughter card requerida al interface de alta velocidad (HSMC: High-Speed Mezzanine Connector) del nuevo kit de Altima. También ayuda a disminuir el coste del producto final al adoptar diferentes especificaciones para cada función.

Otros periféricos al kit de desarrollo FPGA

Además del kit, Altima está desarrollando varios periféricos, como un cable de interface de vídeo (modelo ALTHYDRAVIN) que se puede conectar a una tarjeta con el SoC Renesas R-Car H2, una LVDS daughter card (modelo ALTHYDRALVDS) y una daughter card de configuración (modelo ALTHYDRACONFG).

La combinación de estos periféricos con el kit de desarrollo FPGA Hydra y la tarjeta de Renesas con R-Car H2 permite evaluar las expansiones de entrada de vídeo y diferentes tipos de interfaces. El kit también se puede emplear para analizar FPGA.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Altima Corp. ha anunciado el lanzamiento del kit de desarrollo FPGA “Hydra” (modelo ALTHYDRA5CGX) para uso en sistemas de info-entretenimiento en vehículos equipados con FPGA Cyclone V GX de bajo coste de Altera. Hydra e…

Comments are closed.