Inicio Transceptores Módulo transceptor RF dual con conector VITA 67.2

Módulo transceptor RF dual con conector VITA 67.2

794
0

Con formato 3U VPX, el módulo transceptor RF dual con conector VITA 67.2 denominado VPX571 ofrece una solución completa en aplicaciones SDR y SIGINT.

VadaTech anuncia el VPX571, un modelo que ofrece dos transceptores RF, cada uno de ellos basado en AD9364. Cada canal incluye un filtro (filter on transmit) programable.

La combinación de los dos AD9364 con MPSoC UltraScale+ proporciona una solución completa en aplicaciones de radio definida por software (SDR) y SIGINT, soportando operación TDD y FDD.

El módulo se encuentra disponible con RF en el panel frontal o al trasero mediante un conector VITA 67.2. El AD9364 opera en el rango de 70 MHz a 6 GHz, cubriendo así la mayoría de bandas licenciadas y no licenciadas, y soporta anchos de banda de canal desde menos de 200 kHz a 56 MHz.

El nuevo modelo es compatible con las herramientas de diseño RadioVerse de Analog Devices con el objetivo de simplificar el desarrollo de radio en un amplio rango de aplicaciones.

El módulo transceptor 3U VPX tiene ocho TX / RX SERDES, GbE dual, ocho LVDS (configurables como una sola terminación), CPU RS-232 y RS-232 de gestión para el conector P1.

Las interfaces FPGA del canal de memoria DDR4 (ancho de 64 bits) permiten el almacenamiento de grandes conjuntos de datos durante el procesamiento y la cola de datos al host.

Módulo transceptor RF dual con conector VITA 67.2El VPX571 se basa en el Xilinx UltraScale+ XCZU15EG MPSoC FPGA, que tiene 3528 DSP Slices y 746k celdas lógicas. El XCZU15EG incorpora un procesador de aplicación ARM quad-core, un procesador en tiempo real ARM dual-core y una unidad de procesamiento gráfico (GPU) Mali, así como 26 Mb de RAM de bloque y 31 Mb de UltraRAM.

El módulo también dispone de 64 GB de Flash, 128 MB de Boot Flash y una tarjeta SD (opcional).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.