Inicio Comunicaciones Transceptor de banda ancha octal de 300 MHz a 6 GHz

Transceptor de banda ancha octal de 300 MHz a 6 GHz

336
0

Transceptor de banda ancha octal de 300 MHz a 6 GHz VadaTech ha anunciado la disponibilidad del AMC597, un nuevo transceptor de banda ancha octal de 300 MHz a 6 GHz. Se trata de un módulo AMC full-size compuesto por cuatro transceptores RF AD9371 acoplados a un Xilinx UltraScale Kintex XCKU115 con tres bancos DDR4 (con capacidad total de 20 GB).

De esta forma, ofrece ocho canales de transceptor en aplicaciones de SDR, BTS, sistemas de antena, investigación e instrumentación.

Este transceptor de banda ancha MIMO, que se puede sintonizar entre 300 MHz y 6 GHz, cubre la mayoría de bandas móviles con y sin licencia, con un ancho de banda de transmisión / síntesis de 250 MHz y ancho de banda de recepción de 100 MHz.

El soporte de la operación FDD y TDD hace que este modelo sea ideal en equipos BTS 3G/4G. El transceptor se suministra con código fuente de muestra que se puede usar libre de coste (en hardware VadaTech) en las aplicaciones del cliente.

Con capacidad intensiva de procesamiento de datos el transceptor de alta densidad también destaca por sincronización flexible (on-board o externa).

Opciones en el transceptor de banda ancha octal de 300 MHz a 6 GHz

La misma arquitectura está disponible como un módulo OpenVPX 3U en el VPX597, una alternativa que pretende respaldar a aquellos clientes que requieren la máxima capacidad en un formato para comunicaciones militares y aplicaciones similares (como SDR, SIGINT y servicios de emergencia).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.