El módulo SOM para aplicaciones con restricciones de espacio titulado SOM304D3 de bajo consumo con I/O definidos por el usuario, ayuda a reducir el tiempo y dinero en el diseño.
ICOP Technology ha anunciado la disponibilidad del SOM304D3, un pequeño módulo SoM informático que ayuda a reducir el cableado y mejorar la resistencia al choque y la vibración entre la CPU y las tarjetas portadoras (carrier). De este modo, se pueden diseñar soluciones a medida para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.
Basado en DMP Vortex86DX3 1GHz SoC, el nuevo system-on-module (SOM) se presenta en versiones de uno y dos núcleos con RAM DDR3 de 1 o 2 GB y puede proporcionar las prestaciones informáticas demandadas en múltiples aplicaciones industriales.
El SOM304D3 no sólo está equipado con SATA, USB, PCIe, LAN, ADC, ISA, LCD, VGA, audio, teclado y ratón, sino que también ofrece diez puertos I/O adicionales (80 pines) para requisitos específicos (definidos por el usuario), como GPIO, RS232, RS485, IDE, SPI, I2C, PWM, SD e impresora, ahorrando tiempo y dinero en el diseño.
Usando el módulo SoM en aplicaciones con restricciones de espacio
Con un excelente rendimiento térmico y unas dimensiones de 70 x 70 x 10.5 mm, este módulo SOM puede operar en aplicaciones con restricciones de espacio y una temperatura ambiente de -20 a +70 °C.