Inicio ICOP Technology Módulo SoM para aplicaciones con restricciones de espacio

Módulo SoM para aplicaciones con restricciones de espacio

504
0

El módulo SOM para aplicaciones con restricciones de espacio titulado SOM304D3 de bajo consumo con I/O definidos por el usuario, ayuda a reducir el tiempo y dinero en el diseño.

ICOP Technology ha anunciado la disponibilidad del SOM304D3, un pequeño módulo SoM informático que ayuda a reducir el cableado y mejorar la resistencia al choque y la vibración entre la CPU y las tarjetas portadoras (carrier). De este modo, se pueden diseñar soluciones a medida para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

Módulo SoM para aplicaciones con restricciones de espacioBasado en DMP Vortex86DX3 1GHz SoC, el nuevo system-on-module (SOM) se presenta en versiones de uno y dos núcleos con RAM DDR3 de 1 o 2 GB y puede proporcionar las prestaciones informáticas demandadas en múltiples aplicaciones industriales.

El SOM304D3 no sólo está equipado con SATA, USB, PCIe, LAN, ADC, ISA, LCD, VGA, audio, teclado y ratón, sino que también ofrece diez puertos I/O adicionales (80 pines) para requisitos específicos (definidos por el usuario), como GPIO, RS232, RS485, IDE, SPI, I2C, PWM, SD e impresora, ahorrando tiempo y dinero en el diseño.

Usando el módulo SoM en aplicaciones con restricciones de espacio

Con un excelente rendimiento térmico y unas dimensiones de 70 x 70 x 10.5 mm, este módulo SOM puede operar en aplicaciones con restricciones de espacio y una temperatura ambiente de -20 a +70 °C.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.