Inicio Box PC EB-3362-I Mini Box PC con SoC Vprtex86DX3 para montaje VESA

EB-3362-I Mini Box PC con SoC Vprtex86DX3 para montaje VESA

2340
0

Los Mini Box PC EB-3362-I con diseño sin ventilador están especialmente indicados en aplicaciones con limitaciones de espacio.

ICOP Technology, fabricante de sistemas embebidos industriales para la automatización de soluciones de control, anuncia la serie EB-3362-I de Mini Box PC diseñada para aplicaciones con limitaciones de espacio y amplio rango de temperatura operativa, como es el caso de oficinas y transporte público.

Cada EB-3362-I se puede integrar fácilmente con un monitor VESA y montar con seguridad en mesas y paredes para optimizar el área de trabajo. También se puede fijar directamente a un LCD de cualquier tamaño en sistemas de presentación o promoción. Con un diseño sin ventilador, resulta ideal en cualquier lugar donde la demanda de temperatura sea un aspecto crítico.

El estándar VESA FDMI define las interfaces de montaje, los patrones de los huecos y la ubicación del cable/fuente de alimentación asociado para monitores LCD, pantallas de plasma y otros paneles planos. La serie EB-3362-I está diseñada para adecuarse a los estándares VESA y respaldar así un proceso de montaje fácil y rápido. También existe la opción de instalación en carril DIN.

Propiedades y características positivas

Los nuevos Mini Box PC, que se fundamentan en el SoC Vprtex86DX3 con 2 GB de memoria DDR3 RAM onboard, proporcionan un rendimiento informático estable con mínimo consumo.

EB-3362-I Mini Box PC con SoC Vprtex86DX3 para montaje VESA

También incorporan interfaces VGA, LAN, GLAN, USB (cuatro), COM (cuatro) y SATA, un slot de tarjeta SD, GPIO y una antena inalámbrica (opcional) para adecuarse a las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones.

Las unidades EB-3362-I operan en el rango de -20 a +70 °C, soportan una tensión de 8 a 24 VDC y se pueden configurar como servidor de datos, servidor web, automatización industrial, control de proceso, controlador de automoción, AVL, dispositivo médico o control de maquinaria.

Existe más información de los Mini Box PC en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.