Inicio Advantech Módulo SMARC para aplicaciones multimedia

Módulo SMARC para aplicaciones multimedia

1299
0

Advantech, fabricante experto en sistemas embebidos, anuncia el módulo SMARC 2.0 ROM-5720 basado en el procesador NXP ARM Cortex-A53 i.MX8M con excelente rendimiento gráfico y bajo consumo de energía.

El nuevo módulo admite hasta 4Kp60 de resolución a través de HDMI 2.0 y decodificación 4Kp60 H.265 con HDR. Al incorporar una amplia variedad de interfaces internacionales, como USB3.0, PCIe, Dual Gigabit Ethernet, dos MIPI-CSI y un MIPI-DSI de cuatro canales, proporciona una solución ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, como infotainment, automatización, HMI y dispositivos médicos. 

Rendimiento gráfico para aplicaciones multimedia

Para empezar sus propiedades, con el SoC NXP i.MX8M incoporado, que presenta hasta cuatro ARM Cortex-A53 y un procesador principal Cortex-M4 de propósito general adicional para procesamiento de baja potencia, puede permanecer en espera mientras que el subsistema Cortex-M4 realiza una monitorización del sistema en tiempo real de baja potencia.

Mientras, la GPU Vivante es compatible con los últimos estándar OpenGL ES, OpenCL, OpenVG y Vulkan para gráficos avanzados y cargas de trabajo de cálculo intensivo como Deep Learning Inference.

Además, este módulo SMARC admite salida de pantalla con HDMI2.0 (4096 x 2160 @ 60Hz), 1×4 canales MIPI-DSI para pantallas múltiples y dos entradas de cámara MIPI-CSI. También permite trabajar con pantallas de alta resolución y cumple con las necesidades de captura de vídeo para diferentes aplicaciones de visión artificial y multimedia.

Advantech ofrece servicios de software adicionales a través de la alianza AIM-Linux (Allied, Industrial and Modular) para entornos de trabajo Linux que ayudan a acelerar el desarrollo de software a través de un soporte flexible a largo plazo.

Conectividad de alta velocidad

Módulo SMARC para aplicaciones multimedia

Para ampliar la flexibilidad y opciones de aplicación, el módulo SMARC ROM-5720 ofrece una gama de interfaces diversa, como USB3.0 dual, Giga Ethernet dual, PCIe2.1 y cuatro RS232.

Con esto, proporciona interfaces eficientes para ampliar dispositivos periféricos como almacenamiento de alta velocidad, cámara, módulos inalámbricos, y admite con dispositivos táctiles y otras tecnologías para potenciar quioscos de autoservicio y aplicaciones multimedia interactivas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.