Inicio Kontron Módulo SMARC-fA3399 para puntos de venta basados en IA

Módulo SMARC-fA3399 para puntos de venta basados en IA

706
0

Con un procesador Arm Rockchip, este nuevo módulo SMARC-fA3399 para puntos de venta basados en IA cumple los requisitos de aplicaciones de alto rendimiento.

Kontron, fabricante alemán de soluciones IoT/Embedded Computing Technology (ECT), lanza el nuevo módulo SMARC-fA3399 con el procesador Rockchip RK3399K Arm de seis núcleos: dos Arm Cortex-A72 y cuatro Cortex-A53.

Este diseño robusto cumple el estándar SMARC 2.1 con unas dimensiones de 82 x 80 mm y opera en el rango de temperatura de -20 a +85 °C. Incluye memoria SDRAM LPDDR4 de 2, 4 u 8 GB y puede conectarse a pantallas mediante LVDS, DP y HDMI. Además, la GPU Arm Mali-T860MP4 garantiza el rendimiento en displays gráficos 2D y 3D. Otras conexiones son dos puertos Gbit Ethernet, tres interfaces PCIe, seis USB 2.0 y un USB 3.0.

Además, la CPU Rockchip ofrece una plataforma perfecta para aplicaciones en puntos de venta/información (POS/POI) “no críticos”, como cartelería digital, retail o kioscos.

Los experimentos se suelen basar en un concepto ágil del producto viable mínimo (MVP) y, en este entorno de comunicación con el cliente, se benefician de las nuevas posibilidades de la inteligencia artificial (IA). Esto se aplica, por ejemplo, en terminales de información y publicidad que utilizan algoritmos de reconocimiento de imagen IA para mostrar el contenido más adecuado, en función del género o de la edad de los destinatarios. También se puede emplear en las básculas de los supermercados que reconocen automáticamente que fruta o verdura se está pesando.

Módulo SMARC-fA3399 para puntos de venta basados en IA

El SMARC-fA3399 soporta todos los sistemas operativos Linux y, como el procesador está muy bien establecido, una gran comunidad sigue desarrollando aplicaciones de código fuente.

Por otro lado, Kontron tiene previsto desarrollar una placa de 3.5” con la misma CPU.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.