Inicio Congatec Módulos servidor para procesos en tiempo real

Módulos servidor para procesos en tiempo real

328
0

Módulos servidor para procesos en tiempo real El fabricante congatec anuncia dos nuevos módulos servidor para procesos en tiempo real que han sido especialmente diseñados para el procesamiento de medios a muy elevada velocidad.

El nuevo módulo servidor conga-TS170 se basa en los últimos procesadores Intel Xeon E3-1558 y E3-1578L con la característica distintiva de los gráficos Intel Iris Pro Graphics acelerados por eDRAM de 128 MB, doble frecuencia base de gráficos para la transcodificación y rendimiento de procesamiento de vídeo. Además, con la app Media Studio Server ofrecen un amplio soporte de software.

Los nuevos módulos servidor para procesos en tiempo real se entregan con un amplio ecosistema que incluye paquetes completos de soporte para tarjetas CPU, soporte integral al controlador y placas carrier listas para aplicaciones, y kits de evaluación, lo que simplifica las configuraciones individuales de servidores embebidos.

Usos para los nuevos módulos servidor para procesos en tiempo real

Los ordenadores “Edge and fog” (procesamiento de los datos en el punto de generación) para aplicaciones industriales en la IIoT son una de las dos principales áreas de aplicación para los nuevos módulos servidor. Su tarea es el pre-procesamiento y la transcodificación de grandes cantidades de datos, así como la gestión y el control de los procesos locales.

De igual importancia es el segundo campo de aplicación cuando se utilizan servidores densamente empaquetados en las redes de distribución de contenidos en operadores, servicios o terceros proveedores, son usados para transcodificación de vídeo de alta densidad y alta calidad para proporcionar a los usuarios finales una mejor experiencia. Estas redes con disponibilidad y durabilidad a nivel operador, se implementan en sistemas de transmisión de medios y conferencias de vídeo comerciales, así como una variedad de nuevas aplicaciones de seguridad y vigilancia basadas en vídeo, que también se pueden utilizar para la visión virtual en aplicaciones de mantenimiento y servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.