Inicio Congatec Módulo servidor COM Express Type 7

Módulo servidor COM Express Type 7

525
0

Módulo servidor COM Express Type 7 Congatec anuncia el lanzamiento del módulo servidor COM Express Type 7 conga-B7AC, un nuevo SOM (Server-on-Module) basado en el procesador Intel Atom C3000, que eleva el listón en la informática edge embebida a través de 10 GbE de ancho de banda.

Con un consumo de energía que comienza en sólo 11 vatios, el nuevo servidor multiusos de bajo consumo, con módulos de hasta 16 núcleos ofrece hasta 4x 10 GbE de rendimiento en red en tiempo real.

Aplicaciones para el módulo servidor COM Express Type 7

El conjunto de prestaciones está diseñado para micro servidores industriales modulares, así como para equipos robustos de telecomunicaciones y redes, como pequeñas celdas, pasarelas de fábrica y sistemas de almacenamiento, y se puede desplegar incluso en el amplio rango de temperaturas desde -40 °C a +85 °C.

Basado en la nueva especificación PICMG COM Express 3.0, el conga-B7AC es perfecto para diseños de dispositivos edge embebidos customizados eficientes, de muy pequeño tamaño y con refrigeración pasiva, basándose en bloques de construcción estandarizados y disponibles comercialmente.

Se ofrecen paquetes de soporte integrales para todas las versiones actuales de 64 bits de Microsoft Windows, así como Red Hat Enterprise Linux Server.

Los nuevos módulos servidor COM-Express Type 7 de congatec son tarjetas listas para la redundancia, la comunicación en tiempo real y tecnologías de virtualización para maximizar el tiempo de actividad y la resistencia, minimizar la latencia, y obtener el máximo rendimiento de cada núcleo de procesado.

Su API en la nube para servidores edge embebidos distribuidos, proporciona además todas las capacidades que los administradores de centros de datos necesitan para supervisar remotamente la salud del sistema, el consumo de energía y la información ambiental.

Con el soporte de hasta 20 líneas PCI Express (PCIe), el nuevo módulo servidor COM Express Type 7 basado en el procesador Intel Atom C3000 también ofrece latencia mínima para dispositivos de almacenamiento, así como buses de acceso muy rápido a las diferentes redes de sensores, buses de campo y Ethernet industrial.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here