Inicio Adquisición de datos Módulo PCIe Minicard

Módulo PCIe Minicard

311
0

Módulo PCIe Minicard

Diamond Systems ha lanzado un módulo PCIe MiniCard de adquisición de datos para incorporar características I/O analógicas y digitales en aplicaciones embebidas que requieren un formato compacto de bajo coste.

El módulo PCIe MiniCard DS-MPE-DAQ0804 ofrece cuatro canales de salida analógica de 16 bit, ocho canales de entrada analógica de 16 bit y veintiuna líneas I/O digitales en un formato PCI MiniCard.

Las salidas analógicas poseen dos rangos de tensión programable. Una referencia de tensión low-drift garantiza un rendimiento preciso en todo el rango de temperatura (de -40 a +85 °C).

Las veintiuna líneas I/O digitales buffered aportan dirección programable en grupos de 4, 6 y 8 bit. Las líneas I/O digitales también se pueden configurar como moduladores de ancho de pulso de 24 bit o contador / temporizador de 32 bit, dirigido por un reloj de 50 MHz on-board.

Todas las señales en el módulo PCIe MiniCard se suministran en dos conectores miniaturizados, uno para señales analógicas y otro para las digitales. Estos conectores cuentan con un cierre positivo para maximizar la fiabilidad en entornos con presencia de vibración.

Un generador de forma de onda con buffer de muestra de 2K permite que la placa se pueda emplear en aplicaciones de estímulos, como sonar o control de luz láser.

Opciones de software en el módulo PCIe MiniCard

El DS-MPE-DAQ0804, que mide 50.95 x 30 mm (2 x 1.18”) incluye el software Universal Driver y es compatible con sistemas operativos Linux y Windows.