Inicio Almacenamiento Módulo PCIe M.2 de grado industrial

Módulo PCIe M.2 de grado industrial

678
0

Con una gran resistencia a golpes y vibraciones, y con un amplio rango de temperaturas operativas soportadas, este módulo PCIe M.2 de grado industrial se ofrece en capacidades que van desde los 8 hasta los 64 GB.

La norteamericana Cactus Technologies anuncia el lanzamiento de su nuevo módulo de almacenamiento de datos de la serie 730P en formato PCI Express M.2 para aplicaciones industriales, y que estará disponible en capacidades que van desde los 8 hasta los 64 GB.

Se presenta en un factor de forma 2242 y está basado en la tecnología de almacenamiento SLC NAND con interfaz nativa NVMe.

Diseñado para su uso embebido en aplicaciones OEM e industriales que requieran de un módulo de tamaño pequeño y perfil ultra bajo, ofrece un alto rendimiento en una construcción rugerizada preparada para aguantar las condiciones de los entornos de trabajo más exigentes. Dispone de sistema de corrección de errores ECC, Wear Leveling avanzado, y Defect Management.

Cumple con la especificación de tercera generación (3.0) x2 del estándar PCI Express, así como el NVMExpress 1.2, y ofrece una velocidad de lectura sostenida de entre 305 y 610 MB/s (dependiendo de la capacidad), mientras que la escritura llega a unas velocidades sostenidas de entre 85 y 365 MB/s, también dependiendo de la velocidad.

Algunas de sus mejores propiedades técnicas

Módulo PCIe M.2 de grado industrial

Por lo que respecta a las condiciones del entorno operativo, este nuevo módulo PCIe M.2 de grado industrial de Cactus aguanta unas vibraciones de 20G y golpes de 3000G, pudiendo trabajar de forma estándar en un rango de temperaturas que va desde los 0 hasta los +70 grados centígrados, y extendido desde los -40 hasta los +85 grados.

Gracias a su soporte a múltiples esquemas ECC, es capaz de corregir errores de hasta 300 bits por cada 4 Kbytes de información, y ofrece soporte para atributos SMART definidos por el estándar NVMe.

Otra facilidad que proporciona a los integradores OEM es el alto control de la lista de materiales, lo cual influye directamente en mantener el precio de los dispositivos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.