Inicio Módulos Módulo Mini PCIe Gigabit Ethernet con PoE+

Módulo Mini PCIe Gigabit Ethernet con PoE+

1327
0

Nuevo módulo Mini PCIe Gigabit Ethernet con PoE+ que cumple los requisitos de prácticamente cualquier entorno.

VersaLogic Corporation amplía su línea de productos de expansión Mini PCIe con diseño robusto y rango de temperatura industrial con el lanzamiento del módulo “E6”.

La nueva tarjeta de expansión Gigabit Ethernet ofrece soporte PoE+ opcional para dotar de un modo económico de añadir un puerto Gigabit Ethernet con PoE+ (de hasta 30 W) a cualquier sistema informático embebido, especialmente en entornos hostiles.

A diferencia de otras soluciones, el modelo E6 es una placa Mini PCIe con aislamiento magnético y circuitería de inyección PoE+ que elimina la necesidad de tarjetas mezzanine, cables especiales o adaptadores de inyección PoE adicionales.

A pesar de su formato, este módulo Mini PCIe Gigabit puede alimentar y comunicarse con un gran número de periféricos y, por ende, trabajar con cámaras y puntos de acceso inalámbricos (WAP).

Módulo Mini PCIe Gigabit Ethernet con PoE+

El E6 es compatible con IEEE 1588/802.1AS Precision Time Protocol para garantizar la sincronización entre los nodos de red en aplicaciones como smart factory y smart security.

Operando en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y superando lo establecido en el estándar MIL-STD-202H (choque y vibración), cumple los requisitos de prácticamente cualquier entorno.

Y para aquellos clientes que no requieren PoE+, la versión del módulo Mini PCIe Gigabit MPEe-E6E proporciona Gigabit Ethernet con soporte IEEE 1588 en el mismo formato robusto y compacto.

Como el resto de los productos de VersaLogic, el E6 tiene una disponibilidad a largo plazo de diez años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.