Inicio Módulos Módulo Mini PCIe Gigabit Ethernet con PoE+

Módulo Mini PCIe Gigabit Ethernet con PoE+

1369
0

Nuevo módulo Mini PCIe Gigabit Ethernet con PoE+ que cumple los requisitos de prácticamente cualquier entorno.

VersaLogic Corporation amplía su línea de productos de expansión Mini PCIe con diseño robusto y rango de temperatura industrial con el lanzamiento del módulo “E6”.

La nueva tarjeta de expansión Gigabit Ethernet ofrece soporte PoE+ opcional para dotar de un modo económico de añadir un puerto Gigabit Ethernet con PoE+ (de hasta 30 W) a cualquier sistema informático embebido, especialmente en entornos hostiles.

A diferencia de otras soluciones, el modelo E6 es una placa Mini PCIe con aislamiento magnético y circuitería de inyección PoE+ que elimina la necesidad de tarjetas mezzanine, cables especiales o adaptadores de inyección PoE adicionales.

A pesar de su formato, este módulo Mini PCIe Gigabit puede alimentar y comunicarse con un gran número de periféricos y, por ende, trabajar con cámaras y puntos de acceso inalámbricos (WAP).

Módulo Mini PCIe Gigabit Ethernet con PoE+

El E6 es compatible con IEEE 1588/802.1AS Precision Time Protocol para garantizar la sincronización entre los nodos de red en aplicaciones como smart factory y smart security.

Operando en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y superando lo establecido en el estándar MIL-STD-202H (choque y vibración), cumple los requisitos de prácticamente cualquier entorno.

Y para aquellos clientes que no requieren PoE+, la versión del módulo Mini PCIe Gigabit MPEe-E6E proporciona Gigabit Ethernet con soporte IEEE 1588 en el mismo formato robusto y compacto.

Como el resto de los productos de VersaLogic, el E6 tiene una disponibilidad a largo plazo de diez años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.